Lenovo está celebrando unas jornadas de presentación de productos llamada Transform en Nueva York, y está presentando algunas ideas que se pueden calificar de curiosas. Una de ellas es la de un portátil con pantalla plegable que permitiría, además de tener más pantalla en el equipo, reducir su tamaño y peso.

La pantalla del dispositivo sería táctil, y permitiría utilizar con comandos de voz sin problemas. Se acompañaría también de un lápiz digital, porque lo que falta en este concepto es un panel táctil con el que interactuar con el equipo —aunque tiene esa especie de joystick en mitad del teclado—. Lenovo de momento no tiene ni siquiera un prototipo que poder mostrar, y también es una idea a largo plazo. De momento las tecnologías de pantalla no pemitirían implementar un portátil de este tipo, pero tampoco falta mucho para que se pueda.

Fuente | geektopia.es

Categorías: Portátil

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

1 comentario

Yendry · 21 junio, 2017 a las 8:16 am

Y eso que coñ… es? Se les va la mano aflojen, jajaja. No se sabe si GDM tiene en proyecto algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *