Call of Duty Modern Warfare Remastered, fecha de lanzamiento y requisitos

Es oficial, Call of Duty Modern Warfare Remastered llegará al mercado de forma independiente tras un primer lanzamiento en un pack conjunto e inseparable con el denostado Call of Duty Infinite Warfare, un título que ha sido muy criticado y que no ha gustado a la mayoría de los jugadores.

De ello dan fe las críticas que ha recibido por ejemplo en Steam, donde acumula una mayoría de valoraciones negativas. Sus malas ventas también confirman que ha sido uno de los mayores fiascos de toda la historia de la franquicia.

Por el contrario Call of Duty Modern Warfare Remastered recibió críticas muy positivas, y muchos esperaban con ganas el anuncio de una versión independiente que no obligara a pagar también por Call of Duty Infinite Warfare.

Al final Activision ha escuchado a los jugadores y lanzará esa versión independiente justo mañana 27 de junio en PS4 y PS4 Pro. Los usuarios de Xbox One y PC no tienen nada de lo que preocuparse, ya que se trata de una pequeña exclusiva temporal y el 29 de junio llegará a ambas plataformas.

Pasamos a ver ahora los requisitos que debéis cumplir si queréis moverlo en compatibles:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Intel Core i3-530 a 2,93 GHz o AMD Phenom II X4 810 a 2,80 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • GeForce GTS 450 con 1 GB o Radeon HD 7850 con 1 GB.
  • DirectX: Versión 11.

Recordar que una Radeon HD 7850 es mucho más potente que una GeForce GTS 450 y que ésta queda más al nivel de una Radeon HD 7750.

Fuente | muycomputer.com

7 respuestas a «Call of Duty Modern Warfare Remastered, fecha de lanzamiento y requisitos»

  1. jajja, Ahora!?? si eso esta separado, crackeado y distribuido desde el año pasado, yo lo tengo en mi HDD en espera de avanzarlo un poco mas. Aunque si uno lo mira y si no es comparandola las imagnes con el original, no le ve nada relevante.

  2. deberian hacer una remasterizacion del 1 y 2, realmente l tema 2da gerra mundial se les dio bastante bien aunque los warfare 1, 2 y 3 stan geniales, el problema les empezo cuan2 empezaron a inventar con cosas futuristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *