Galaxy Note 8, se filtran sus especificaciones al completo

Aunque este ya sea el sexto mes del año, aún nos quean muchos smartphones por descubrir, sobre todo pertenecientes a la gama alta, como, por ejemplo, el Google Pixel 2, el Mi Mix 2 o el Galaxy Note 8. Justo hace unos días, se lanzó uno de los smatphones más esperados y filtrados del año, el OnePlus 5, del que ya hablamos en TuTecnoMundo, que además viene a competir con los gama alta de 2017, como, por ejemplo, el Galaxy S8 o el LG G6. Precisamente hoy no venimos a hablar de un terminal chino sino de uno de los buques insignia más señalados, el Galaxy Note 8, del cual se han filtrado todas sus especificaciones, así como su precio en el mercado europeo. Esto ha sido posible, una vez más, gracias a @evleaks, uno de los filtradores de smartphones más conocidos.

No obstante, la gama Note no ha pasado por un buen momento puesto que el Note 7, presentado en agosto del año pasado, tuvo que ser retirado del mercado debido a problemas en la batería, que hacían que el terminal explotara de forma espontánea. De modo que Samsung se ha asegurado de no tener este tipo de problemas este año y ha sorprendido con el diseño del Galaxy S8, que se ha convertido en uno de los smartphones más elegantes (y futuristas) del mercado. A continuación, os contamos todas las características del futuro Galaxy Note 8.

Todos los detalles del Samsung Galaxy Note 8 se filtran con detalle

La gama Note de Samsung está caracterizada por los smartphones con pantallas grandes y con un stylus, que nos permite manejar el terminal, así como otras funciones que los hacen superior a los móviles de la gama S. Así que, el Note 8 podría ser uno de los mejores terminales del año, por encima del S8.

En el apartado estético, tenemos un diseño similar al Samsung Galaxy S8: una pantalla sin marcos y un sensor de huellas situado en la parte trasera. Tal y como veis en la imagen superior, el bisel superior del smartphone será de tan solo 6,7 mm y en este tendremos la cámara frontal, el sensor de luminosidad y el escáner de iris, que ya fue incorporado en su antecesor, el Note 7. Asimismo, el Note 8 traerá una pantalla de 6,3 pulgadas con formato 18:9 que se podrá manejar con el stylus inteligente de Samsung, el S-Pen.

Centrándonos en su interior, el Note 8 integrará dos procesadores: el Snapdragon 835 para EEUU y otros mercados y el Exynos 8895 para el mercado global, como, por ejemplo, el europeo. Junto con estos vendrá una memoria RAM de 6 GB y un espacio interno que irá, posiblemente, desde los 64 GB hasta los 256 GB. Todo esto estará gestionado por una batería de 3300 mAh que se espera que de una autonomía de un día de uso a pesar de quedarse un poco corta para este smartphone.

Respecto al sector fotográfico, el Note 8 será el primer terminal de Samsung que venga con una doble cámara trasera en la que cada sensor tiene 12 megapíxeles y un estabilizador óptico, lo que nos permitirá  hacer fotos de gran calidad.

El Note 8 será compatible con Dex

Cuando los surcoreanos lanzaron el S8, anunciaron Samsung Dex, que es una tecnología que hace que nuestro smartphone se convierta en una versión de escritorio con un adaptador, que es a lo que Samsung llama Dex. Obviamente, necesitamos conectar este a una pantalla. Esto es muy útil ya que podremos aprovechar todo el potencial del Note 8 ejecutando juegos y aplicaciones pesados, como editores de fotos o juegos con unos buenos gráficos.

Fuente | tutecnomundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *