Google Píxel 2: especificaciones y nuevos diseños filtrados

Desde hace ya bastante tiempo venimos recogiendo algunas de las filtraciones más importantes sobre los futuros terminales de Google, los Google Píxel 2, que entorno a un momento realmente complejo en el mundo de los smartphones, parece que van a llegar pegando fuerte. Las recientes filtraciones nos afirmaban que los dispositivos de la gran G se habían aliado con HTC para la fabricación del cuerpo exterior del mismo. Además, también hemos podido saber que uno de los nuevos dispositivos habría sido cancelado por Google debido a problemas en el desarrollo de los mismos.

Gracias a nuestros compañeros de XDA hoy hemos podido conocer algunos detalles más a cerca de las especificaciones de los futuros terminales de Google y sobre todo algún detalle sobre el diseño de los mismos, toda una incógnita hasta el momento. En relación al Google Píxel 2 más pequeño, “Walleye”, una fuente cercana a XDA ha confirmado que el dispositivo llegará con pantalla de 4.97″ con resolución Full HD, una resolución más que óptima para un terminal de esas dimensiones. El diseño será similar al de su antecesor, incluyendo los grandes marcos frontales que rodean la pantalla, algo que realmente no ha gustado en la red, ya que se esperaba que la optimización de los marcos del dispositivo mejoraría notablemente.

Otras de las especificaciones confirmadas sugieren que Walleye llegará con procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una configuración notable si tenemos en cuenta que cuenta con las mejores versiones de Adroid (en relación a la fluidez, estabilidad y funcionalidad que presentan) . Sin embargo, la principal omisión del Pixel 2 será el conector de auriculares de 3.5mm ya que “Google planea incorporar altavoces estéreo a costa de perder el conector de 3.5mm para auriculares.”

En relación al dispositivo de mayor tamaño, el Google Píxel 2 con nombre en clave “Taimen”, presentará un diseño distinto diferenciándose del hermano menor. Se trataría de un dispositivo de mayores dimensiones, con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) proporcionada por LG. El resto de las especificaciones estarán en línea con lo que cabe esperar de un teléfono estrella de 2017. Además del Snapdragon 835, llegará con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Algunos de los usuarios han criticado la escasa cantidad de memoria RAM del dispositivo.

En relación al resto de especificaciones, no conocemos mucho más a cerca de los nuevos dispositivos de la firma que llegarán justo después de verano. El precio, que ya subió con las anteriores entregas, se espera que sea característico de los dispositivos de gama alta, así que si aún conservas la esperanza de que el estilo Nexus vuelva, deberás irte olvidando. Desde Tecnología al Día permaneceremos atentos a las nuevas filtraciones que se vayan sucediendo para poder analizar al detalle todas las características que se vayan conociendo sobre uno de los dispositivos que mejor representa a lo que es Android en la actualidad.

Fuente | tutecnomundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *