HTC U11, el mejor terminal que ha anunciado HTC en su historia

Es cierto que las marcas más destacadas en la gama alta de smartphones en Europa son Samsung y Apple. No obstante, marcas chinas como OnePlus o Xiaomi están escalando puestos e infiltrándose en muchos países europeos y, además, consiguiendo vender muchos terminales debido a su gran calidad y a su escaso precio, lo que hace que la gama alta se ponga en peligro. Aunque hoy no vamos a hablar de marcas chinas sino de un fabricante que antes era uno de los más conocidos y hoy es de los menos. Hablamos de HTC, la firma procedente de Taiwán. Y es que todos sabemos que los de HTC llevan varios años pasando por un mal momento porque no consiguen vender los suficientes terminales. Sin embargo, la firma no se ha rendido y ha presentado el HTC U11, su buque insingia digno de mención ya que ofrece características bastante interesantes.

A pesar de que nos fijemos más en smartphones como el Galaxy S8 o el iPhone 7, este HTC U11no tiene desperdicios ya que es un terminal que incorpora características que nunca se habían visto en un smartphone, como, por ejemplo, el cambio de color de su parte trasera y la nueva forma de aprovechar los bordes curvados.

HTC U11, así es como su parte trasera cambia de color

El HTC U11 es digno de mención y tiene características bastante curiosas, una de las más destacadas a nivel de diseño es la tecnología “Solar Red” que hace que con los reflejos del sol o el movimiento la parte trasera del terminal cambie ligeramente de color, por ejemplo, de un rojo a un naranja o de un azul oscuro a un azul claro gracias a la superficie líquida de su parte trasera. Como veis, el HTC U11 tiene un diseño bastante bueno ya que incorpora bordes curvados y biseles reducidos, convirtiéndose así en un smartphone bastante elegante, igualándose o superando (según tu gusto) a otros gama alta, como, por ejemplo, el S8.

Procesador y especificaciones

En el apartado técnico, nos topamos con un procesador Qualcomm Snadpragon 835 acompañado por una memoria RAM de 4 GB, un espacio interno de 64 o 128 GB (ampliable mediante tarjetas micro SD) y un panel de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD que, según informan desde HTC, tendremos unos colores puros, muy semejantes a los de la realidad. Asimismo, trae una batería de 3000 mAh con carga rápida y Android Nougat bajo la capa de personalización de HTC, Sense UI.

Lo mejor del HTC U11, el apartado fotográfico

Respecto al apartado fotográfico, hay que señalar que incorpora un sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y enfoque automático de alta velocidad, que nos permitirá conseguir fotografías luminosas en condiciones de baja luz. Además, los de HTC han aprovechado la tecnología Edge Sense para hacer fotos con el terminal, solo bastará con presionar los laterales para tomar la fotografía, sin necesidad de pulsar ningún botón. En cambio, su cámara delantera es de 16 megapíxeles. Además, hay que señalar que la cámara trasera ha recibido la puntuación de 90 sobre 100 en los test de DxOMark, convirtiéndose en una de las mejores cámaras de un smartphone.

BoomSound mejorado y resistencia al agua y al polvo

Los dos altavoces frontales en la gama alta de HTC son un clásico, así que los taiwaneses han decidido dotar al HTC U11 de dos altavoces con tecnología BoomSound, ofreciéndonos uno de los mejores sonidos de un smartphone. Asimismo, viene con tecnología IP57 que le otorgan al terminal resistencia al agua y al polvo, permitiendo tomar fotos bajo la lluvia sin preocuparnos porque se estropee.

 

Fuente | tutecnomundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *