Revelados los ajustes gráficos de La Tierra Media Sombras de Guerra en PC

Durante la última demostración de juego real de La Tierra Media Sombras de Guerra los chicos de Monolith nos permitieron echar un vistazo a los principales ajustes gráficos del juego en su versión para PC, y también se pudo confirmar que lo estaban ejecutando sobre una GTX TITAN X (Pascal).

Con esa tarjeta gráfica y los ajustes de calidad casi al máximo La Tierra Media Sombras de Guerra funcionaba en resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) manteniendo una tasa de 60 fotogramas por segundo, y de manera totalmente estable.

Hablamos de una tarjeta gráfica muy potente que posiciona al mismo nivel que una GTX 1080 TI en lo que a rendimiento bruto se refiere, así que podemos intuir que con las GTX 1080 será posible jugar en 4K y calidad ultra con medias inferiores a los 60 fotogramas por segundo.

Por su parte las soluciones gráficas inferiores, como las GTX 1070 y sus equivalentes (GTX 980 TI) deberían poder mover el juego sin problemas en resoluciones 2K (2.560 x 1.440 píxeles) y calidad ultra con medias de 60 FPS o más.

Finalmente para jugar en 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) y calidad máxima manteniendo 60 FPS o más debería bastar con una Radeon RX 580 de 4 GB o una GTX 1060 de 6 GB. Tenemos dudas con la GTX 1060 de 3 GB por la limitación que podría ejercer dicha cantidad de memoria gráfica en la calidad de las texturas.

Volviendo a los ajustes gráficos del juego vemos que será posible modificar la calidad y el filtrado de las texturas; la calidad de la malla de los objetos y personajes, la calidad de las sombras, el desenfoque de movimiento y el tipo de suavizado de bordes.

Te recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra llegará oficialmente el próximo 10 de octubre a PC Windows, Xbox One-Xbox One X y PS4-PS4-Pro.

Fuente | muycomputer.com

5 respuestas a «Revelados los ajustes gráficos de La Tierra Media Sombras de Guerra en PC»

  1. Buenas a todos los seguidores de esta pajina podría alguien explicar porque no abre el juego La Tierra Media Sombras de Guerra en un micro 3.1 Core I3 de 2da Gen con 16 de ran saludos por favor alguien que sepa que me explique……

    1. parece que promete… o que viene mal optimizado… si no preguntale a Metro the Last Light… ni con 1080ti ni con Titan Xp evita meter picos de 20 y pico 30 fraps…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *