Moto X4 en imágenes, tal y como se esperaba

Moto X4 será otro de los móviles inteligentes que comercializará Lenovo/Motorola en 2017, completando un catálogo que nos ha dejado recientemente los nuevos Moto C o Moto E.

Moto X4 estará un escalón por debajo en prestaciones de tope de gama Moto Z2 y por lo visto en las imágenes y la información filtrada por Evan Blass, será tal y como esperábamos, con base en un cuerpo de aluminio y cristal y características de buen nivel aunque sin llegar al máximo para contener el precio. Las principales:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 660 con CPU de 8 núcleos basada en la arquitectura Kryo 260.
  • GPU Adreno 512.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 3.800 mAh.

Su chasis (típico diseño Moto con esquinas redondeadas) será resistente al polvo y al agua (IP68), contará con un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio frontal, tendrá doble sensor de 8 y 12 megapíxeles en la cámara trasera, junto a una frontal de 16 MP, y sería el primer Android (fuera de los propios de Google) en soportar  Fi MVNO.

También sería el primero en equipar Android 8.0 “Oreo” si como se rumorea se comercializa en el último trimestre del año.

Fuente | muycomputer.com

6 respuestas a «Moto X4 en imágenes, tal y como se esperaba»

  1. hola herma, muy bueno esta tu blog, le ha gustado a mucha gente espero q te mantengas asi, mira solo queria una cosa podrias publicar el precio del moto x4 por favor

      1. SI PORQUE EN LOS DE DEPORTES SE HABLA CLARISIMO DE CUANTO COBRA FULANO Y CUANTO VALE SUTANO….LA IDEA NO ES QUE SE LO PROHIBAN A LOS D DEPORTE SINO QUE QUITEN ESA MEDIDA RIDICULA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *