Primeras pruebas de rendimiento de Xbox One X

Todavía faltan unos cuantos meses para que salga a la venta Xbox One X, la nueva consola de Microsoft llegará a las tiendas el 7 de diciembre de 2017. No estamos hablando de una consola de nueva generación, para los de Redmond se acabaron las nuevas generaciones. Es un nuevo dispositivo dentro de la familia Xbox.

Xbox One X no solo será la consola más potente lanzada hasta la fecha, también la Xbox más pequeñaque hemos visto hasta ahora. Todos los juegos de Xbox One funcionarán en Xbox One X, y viceversa. Eso si, en la nueva consola se verán a más resolución, con mejores gráficos y más fps.

Xbox One X sorprende por su potencia

En su día la gente de Eurogamer fueron los encargados de hablar de las especificaciones técnicas de Xbox One X, en esta ocasión han publicado un vídeo con las primeras pruebas de rendimiento. Sin duda la cosa promete, y mucho.
Solo tienes echar un vistazo a la siguiente gráfica. Se puede apreciar la mejora de rendimiento que hay en los juegos respecto a Xbox One. La barras de color azul indican cómo funcionan en Xbox One, la barras rojas como lo hacen en Xbox One X pero sin modificar nada. Por último, las verdes muestran las mejoras una vez son compilados de nuevo para aprovechar el hardware. El título de los juegos que han usado para las pruebas de rendimiento se desconoce.
En los juegos que hay actualmente para Xbox One la mejora es significativa al correr en Xbox One X. Eso si, para aprovechar al máximo el hardware de la máquina es necesario volver a compilar los juegos con el último SDK. Sin hacer nada los títulos de Xbox One lucen mejor en la nueva consola, también los mueve mejor, pero si los desarrolladores los compilan de nuevo el rendimiento es impresionante.

Una respuesta a «Primeras pruebas de rendimiento de Xbox One X»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *