LG V30, listo para la feria IFA

LG ha enviado invitaciones de prensa para un evento que se celebrará el 31 de agosto en el marco de la feria alemana IFA y donde se espera presente el smartphone, LG V30.

LG mantendría así dos líneas independientes de sus tope de gama en móviles inteligentes (LG G y LG V), tal y como hace Samsung con los Galaxy S y Galaxy Note. Precisamente, contra el Note 8 tendrá que competir y ambos, contra el iPhone 8, lo más interesante de los móviles que llegarán en otoño.

Pensábamos que LG V30 seguiría la senda de modelos anteriorescaracterizados por innovaciones como la doble pantalla, aunque por los rumores apuntaban a una implementación distinta, la secundaria estaría oculta y sólo aparecería al realizar un deslizamiento de la principal.

Otras fuentes apuestan, sin embargo, por la eliminación de esta doble pantalla que ha acompañado a los LG V desde su lanmzamiento y también de su batería extraíble a favor de una integrada. La imagen de invitación que verás a continuación no lo deja claro, aunque sus esquinas redondeadas y la relación de aspecto de la pantalla está más cercana a lo visto en el LG G6.

No hay información oficial sobre sus especificaciones, pero se espera que el LG V30 sea grande y potente, con un tamaño de pantalla cercano a las 6 pulgadas y una resolución nativa de 2880 x 1440 píxeles.

Un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm sería lo más interesante de su hardware interno, acompañado de 6 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno desde 64 Gbytes.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *