Intel actualiza los controladores de sus iGPU a la versión 15.46 para diversos juegos

Los gráficos integrados Intel siguen siendo los más utilizados en los equipos, y de vez en cuando la compañía también los actualiza. Como con cualquier otra tarjeta gráfica, hay que tunearlos para los nuevos lanzamientos de videojuegos que hay cada semana y corregir los habituales errores.

Intel se ha centrado en varios juegos en esta ocasiónMinecraft: Story Mode Season TwoFortniteGiganticPyreMaster x MasterSecret World Legends, y Pit People. La mejora en Minecraft es para todos los procesadores gráficos integrados de la 6.ª y 7.ª generación de procesadores, la plataforma Apollo Lake y los Xeon E3-1200 v5 a E3-1200 v6, mientras que el resto se aplican a los HD Graphics 620 o superiores. El controlador es para Windows 10 de 64 bits.

También se corrigen fallos en Halo 2Guilty Gear XrdFallout 4Euro Truck Simulator 2Guild Wars 2Deus Ex: Mankind DividedVikings – Wolves of MidgardRainbow Six SiegeFor HonorWatch Dogs 2Lego Minifigures Online (DX12), Guild Wars 2DOTA 2, y The Talos Principle, entre otros. Son correcciones de parpadeo de texturas y cuelgues intermitentes.

Intel ha mejorado las bibliotecas relacionadas con la visión computerizada e inteligencia artificial, para que se puedan ejecutar mejor estas tareas sobre las iGPU de la compañía. Por último, Intel ha implementado las últimas versiones de OpenGL 4.5 y Vulkan 1.0.38, así como algunas modificaciones adicional a DirectX 12.

La versión 15.46 de los controladores de Intel se pueden descargar desde la web de la compañía.

Fuente | geektopia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *