Primera imagen de prensa del Galaxy Note 8 ¡Espectacular!

Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto en Nueva York y según la imagen que ha publicado el filtrador habitual Evan Blass en Twitter presentada como la primera “oficial” para promoción del terminal, va a ser espectacular, como corresponde a la recuperación de la que ha sido la primera y más exitosa serie de phablets si exceptuamos el fiasco del Note 7.

La imagen del frontal del terminal confirma los datos que se venían manejando. Un concepto basado en el diseño del Galaxy S8, pero con las esquinas menos redondeadas y un tamaño superior al del S8+ gracias al uso de una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal.

Blass no avanza especificaciones, pero hay consenso en la mejora de la funcionalidad del lápiz óptico que ha sido seña de identidad de esta serie desde su lanzamiento. También estrenaría el doble sensor de cámara (un concepto que se está popularizando entre fabricantes) y una función de pantalla dividida que facilitaría la multitarea en ese pantallón. Internamente, los chipsets móviles más potentes de Qualcomm y Samsung serían el motor de este terminal

Características Galaxy Note 8 (oficiosas)

  • Pantalla Infinity SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución 4K
  • SoC Snapdragon 835-Exynos 8895.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable (tipo UFS 2.1).
  • Doble sensor 12 MP cámara trasera, frontal de 8 MP.
  • Recarga inalámbrica.
  • Asistente Bixby.
  • Android 7.1. como sistema operativo.

Después de la presentación el 23 de agosto, se espera una disponibilidad efectiva del terminal a partir del mes de septiembre. No sabemos precio, pero no será económico.

Fuente | muycomputer.com

4 Replies to “Primera imagen de prensa del Galaxy Note 8 ¡Espectacular!”

  1. Livan

    esperemos q no sea asi.. pero por lo q se ve en la imagen .. .. a no ser q lo integren en la pantalla.. q no creo q suceda en esta serie….

    Responder
  2. J0ck3R

    de acuerdo con livan, ademas q procuren haber solucionado los problemas de la bateria y el excesivo consumo d energia q tiene

    Responder
  3. Livan

    Muy bonito y sin dudas va a ser un telefono espectacular.. pero si el lector de huellas esta en la misma posición que en el S8… muy mala elección..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *