IFA 2017. Predator X35 es la nueva propuesta de Acer en monitores para juegos y un complemento perfecto para el impresionante sobremesa Predator Orion 9000 hasta que los contenidos y monitores a 8K se pongan al alcance.

Tampoco hace falta. Como otros monitores de gama alta de Acer, el original Predator X35 ya era una gozada y la firma lo ha mejorado con un panel curvado VA de 35 pulgadas de diagonal, relación de aspecto 21:9 y una resolución nativa WQHD para 3440 x 1440 píxeles.

Soporta la tecnología de sincronización G-Sync y el alto rango dinámico HDR, aunque su característica más explosiva para los jugones es una tasa de refresco máxima de 200 Hz. Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y soporta el 90% de la gama de color DCI-P3.

Cuenta con las últimas tecnologías de Acer para reducir la emisión de luz azul y modos de uso predefinidos según género de juego. No se ha facilitado más características aunque suponemos soportará ángulos de visión en los entornos de los 178 grados y dispondrá de unas cuantas entradas de vídeo Display Port y HDMI.

La nueva versión del Acer Predator X35 estará disponible en el primer trimestre de 2017.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Monitor

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

3 commentarios

NoName · 31 agosto, 2017 a las 8:20 am

q clase de animal

Marshmello · 30 agosto, 2017 a las 3:06 pm

yo veo eso y me dan ganas de darle un palazo al mio jjjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *