IFA 2017. El nuevo portátil ASUS Zenbook 13 (modelo UX331) se ha dejado querer en la previa de la conocida feria que se celebrará a partir del 1 de septiembre en Berlín.

Este nuevo equipo mantiene la calidad de acabados y el excelente diseño de la conocida serie Zenbook de ASUS, aunque destaca sobre todo por contar con los nuevos procesadores Kaby Lake R de Intel, que como sabemos marcan un avance importante frente a la generación anterior.

A nivel de especificaciones el Zenbook 13 de ASUS cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y resolución 4K, que podemos acompañar con procesadores Core i7 8550U de Intel (cuatro núcleos y ocho hilos a 1,8 GHz-4 GHz, modo normal y turbo), hasta 16 GB de DDR4, SSD PCIE de hasta 1 TB y una tarjeta gráfica dedicada GeForce MX150 con 2 GB de GDDR5 (viene a ser a una GeForce GT 1030 para portátiles).

Una configuración bastante potente en la que se apuesta por el equilibrio entre potencia y consumo, lo que debería traducirse en una elevada autonomía. Esa elección de componentes también ayuda a reducir el peso y las dimensiones del equipo y han permitido a ASUS dar forma a un equipo con un peso de apenas 1,13 kilogramos y un grosor de 14 milímetros.

No conocemos el precio base de este equipo, aunque imaginamos que su lanzamiento está previsto para principios del mes de septiembre.

ASUS también ha confirmado que está preparando una versión del Zenbook 3 Deluxe (UX490) que estará actualizada a los nuevos procesadores Kaby Lake R de Intel.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Portátil

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

3 commentarios

Marshmello · 30 agosto, 2017 a las 3:11 pm

creo q esa targetica se quedo chiquita al lado del i7 y los 16 gb de ram

    freddy · 30 agosto, 2017 a las 4:20 pm

    mi herma ya q lo mencionas adquiri una 1030 en una ganga q m puedes decir de esta targeta a nivel de juegos of course

      Marshmello · 31 agosto, 2017 a las 7:59 am

      que es de gama baja y de abrir juegos te los va abrir pero no te va ofrecer un buen rendimiento inluso a 1080p, quisas a unos 720p, calidad media alta (no ultra ni muy alto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *