Xiaomi anunciará el MI MIX 2 el próximo 11 de septiembre

La compañía china ha confirmado que tiene pensado presentar el Xiaomi MI MIX 2 el próximo día 11 de septiembre, una fecha que según los rumores le permitiría adelantarse por muy poco a Apple, ya que como vimos en este artículo la compañía de Cupertino tendría pensado presentar sus nuevos iPhones el 12 de septiembre.

Por desgracia ese anuncio oficial no ha venido acompañado de ningún tipo de información adicional así que no tenemos nuevos detalles de momento, aunque podemos aprovechar para hacer una recopilación de todas las claves que conocemos hasta el momento del Xiaomi MI MIX 2 gracias a las filtraciones y rumores anteriores.

A nivel externo nos vamos a encontrar con un terminal acabado en metal y cristal que mantendría la apuesta por una pantalla con formato 18:9, aunque iría un paso más allá de lo que vimos en el modelo original, ya que se espera que reduzca todavía más los bordes superior e inferior.

No conseguirá un acabado totalmente sin bordes, pero como podemos ver en la imagen de portada podría quedar muy cerca. En los laterales se aprecia el uso de cristal 2.5D para conseguir un efecto que parece acabar totalmente con los bordes de esa zona, aunque debemos tener en cuenta que se trata de un diseño no definitivo y podrían haber cambios en el modelo final.

Por lo que respecta a las especificaciones todo apunta a que el Xiaomi MI MIX 2 contará con:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas tipo AMOLED con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB/6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de 16 MP y 13 MP.
  • Batería de 4.500 mAh.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Fuente | muycomputer.com

6 Replies to “Xiaomi anunciará el MI MIX 2 el próximo 11 de septiembre”

  1. Or2

    Impresiona los 4500 mHa de autonmía y sobre todo el pantallón de 6.4″, pensé en Android O para este “animal”, pero dudo q’ esta “bestia” no este entre los modelos de terminales que no reciba una nueva actualización de dicho SO. Estos chinos si q’ están acabando. Todavía no entiendo como en Cuba -La Habana- con las buenas relaciones que tenemos con los chinos no hayan abierto una tienda XIAOMI a lo SAMSUNG, aunque al decir verdad, debemos estar preparados psicológicamente para q’ los precios no nos “carbonice” el cerebro, jejeje. Enhorabuena para la compañía china. ¡¡¡Felicidades!!! para los q puedan llegarle a este terminal, yo, seguiré soñando, hasta q’ alguién me despierte -a lo mejor no despierte nunca, jejeje…

    Responder
      • Maikel

        Bueeeno, yo tengo un Xiaomi Redmi 2 Prime de Agosto de 2014. La ultima actualizacion que me aparecio para descargar por el sistema normal fue en febrero-marzo, antes de eso, cada par de meses salia una. Y la actulizacion de las apps integradas y extras que uno instale, estan mejores mediante el Xiaomi Market que por el GoogelPlay, mas rapido la descarga (la hacen multihlos) y mas seguidas. Ese salio con 4.4.x pero lo actualizaron al 5.1.1. Oficlamente no hay para 6.0, pero extraoficial si.

        Al Huawei Honor 5X que uso lo actualize el sistema entero a 6.0 antes del año de salido el equipo con 5.1.1. Y las actualizaciones pequeñas igual cada 1, 2 o 3 meses a los mas. La ultima que me salio fue a fines de Marzo.

        El soporte oficial de Android en los fabricantes mas menos respetables, esta hasta unos 18 meses como promedio despues de salido el equipo

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *