Durante los pasados meses Google ha estado probando nuevas características para YouTube, tanto para teléfonos y tabletas como para equipos de escritorio. Estos cambios, junto con un lavado de cara en cuanto a su aspecto y a logotipo que emplea este servicio, acaba de ser lanzado para todo el mundo.

El aspecto de YouTube para la versión de escritorio pasa a emplear Material Design, incorporando además el tema oscuro —seleccionable en el menú de usuario, a la derecha en la barra superior—. En cuanto a los dispositivos móviles, este diseño pasa a estar disponible para todo el mundo, junto a los controles de velocidad, la posibilidad de pulsar para saltarse un vídeo o el ajustar la forma del reproductor al contenido a mostrar.

El logo experimenta un cambio que no es muy trascendental, pero que es el más visible, al ser lo primero en que la mayoría de los usuarios reparará a la hora de entrar en la página. El recuadro rojo que rodeaba la palabra Tube pasa ahora a estar delante del nombre del servicio, siendo además un poco más brillante.

Estos cambios ya se están distribuyendo para Android, no habiéndose comentado cuándo llegarán a iOS.

Fuente | geektopia.es

Categorías: InternetRedes Sociales

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *