Lenovo presenta nuevos convertibles Yoga 920 y 720

IFA 2017. Lenovo ha presentado los nuevos convertibles Yoga serie 920 y 720, confirmando porqué estos modelos fueron los “inventores” de este tipo de diseños que emplea un sistema de bisagras para girar la pantalla hasta 360 grados y favorecer varios modos de uso, desde ultrabook a tablet.

Lenovo Yoga 920

El Yoga 920 es el tope de gama de la serie y ofrece un gran nivel en todos los apartados, comenzando por un chasis unibody de metal con acabados en atractivos colores plata o bronce

Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,9 pulgadas de diagonal, con resolución nativa Full HD o una UHD que ofrece 3840 x 2160 píxeles. Monta un procesador Intel Core i7 de última generación (Kaby Lake Refresh) con cuatro núcleos, 8 o 16 GB de memoria DDR4 y SSD PCIe desde 256 GB a 1 Tbyte.

Su teclado es retroiluminado, monta altavoces JBL con Dolby Atmos y su batería ofrece hasta 15 horas de autonomía con la pantalla Full HD. Dispone de dos puertos USB Type-C con Thunderbolt 3, USB 3.0, salida DisplayPort, webcam y en opción un lápiz óptico Active Pen 2 con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.

Especial atención como novedad al soporte para la tecnología de campo lejano que permite al asistente Cortana reconocer comandos de voz desde distancias de cuatro metros. Con Windows 10 el Yoga 920 estará disponible en el mes de septiembre y en el mes de diciembre ofrecerá versiones especiales “Star Wars”.

Yoga 720

Un escalón por debajo del anterior, pero más pequeño, ligero y barato, es este modelo con pantalla IPS multitáctil de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD y soporte para el mencionado lápiz óptico Active Pen 2 con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.

Puede equipar procesadores Intel Core Kaby Lake (dos núcleos) o la nueva generación con cuatro núcleos, junto a 4-8 GB de memoria DDR4 y SSD PCIe hasta 512 Gbytes. Tiene puertos USB Type-C y Type-Ay batería para 8 horas de autonomía.

Fuente | muycomputer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *