Windows 10 Fall Creators Update aterrizaría el 17 de octubre

Microsoft publicaría Windows 10 Fall Creators Update el 17 de octubre, de acuerdo con una información filtrada en la página de producto de los nuevos PCs que Lenovo está exhibiendo en la feria de Berlín.

Aunque Microsoft no ha citado la fecha exacta de publicación para la próxima versión mayor de Windows 10, la información apunta a un cierto retraso en el despliegue de la versión final que desde hace unos meses se prueba en el canal Insiders y que se esperaba para el mes de septiembre.

Se comenta que Microsoft necesita más tiempo para afinar las tecnologías de realidad mixta que deben proveer el control software a los dispositivos bajo la plataforma Windows Mixed Reality, que en buen número se han presentado en el IFA 2017.

Relacionado con la anterior, una característica relevante del nuevo Windows será Fluent Design. Conocido hasta ahora como Project NEON, es el sistema con el que Microsoft busca facilitar y mejorar la integración en aplicaciones y herramientas de nuevos sistemas de control que van más allá del teclado y del ratón y que incluyen desde los sistemas de reconocimiento por voz hasta la realidad mixta.

Será una de las novedades aunque no la única. Otra de las importantes llegará de las mejoras del proceso de actualizaciones en Windows 10 con el objetivo es reducir el tiempo necesario para completar un proceso que en ocasiones deja al cliente bastante tiempo sin poder utilizar su equipo informático.

Otra será la mejorar de la interacción y la convergencia entre diferentes dispositivos para ofrecer la mejor experiencia de uso posible. Ampliar la cantidad y la calidad de las aplicaciones de la Windows Store es otro de los objetivos de este Windows 10 Fall Creators Update.

Fuente | muycomputer.com

9 respuestas a «Windows 10 Fall Creators Update aterrizaría el 17 de octubre»

  1. esperamos ansioso x el asi que para octubre quizas en noviembre ya este listo para descargar desde UCLV jjjj igual lo probaremos

        1. como que empezando, llebamos creo q 4 años ya con el W10, hay q cambiarlo, yo creo que se han demorado porque no saben que nombre ponerle jajja, eso es copiar y pegar el iso y cambiarle el nombre, esa gente no cambian na jajja

          1. bueno socio tampoco es así de copiar el ISO y cambiarle el nombre y ya, que no se hagan muchos cambios a nivel estético es una cosa y otra es lo cambios que se hacen internamente en el sistema, como la seguridad, la estabilidad, entre muchas cosas más y mejorar el núcleo del sistema, no por gusto Microsft tiene mas de 4000 progrmadores trabajando en Windows solamente.

            para mi lo que si ya está para cambio es el explorador de windows, ya en windows 10 hay un explorador nuevo diseñado sobre UWP que está oculto pero todavía le falta mucho para poder sustituir al clasico explorer.

            y exactamente ya windows 10 lleva entre nosotros 2 años y 1 mes, su salida inicial fue el 29 de julio del 2015

      1. bueno brother yo soy pacotillero y me cuadra un mundo q toda esa pacotilla ojala hagan algo parecido al macOSX q tiene buena talla con la interfaz y los menú…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.