Microsoft celebrará a finales de octubre un evento en Londres denominado “Future Decoded“, donde se espera presente nuevos Surface.

Entre los conferenciantes se cita al CTO de Azure, Mark Russinovich, y el CEO de Canonical, Mark Shuttleworth. Sí, las cosas han cambiado y el jefe de Ubuntu participa en eventos de Microsoft de la manera más natural tras el renacimiento del “amor a Linux”.

También estará presente Panos Panay, vicepresidente corporativo de Dispositivos de Microsoft, lo que según The Verge asegura la presentación de nuevos Surface. Microsoft podría presentar la versión LTE del nuevo Surface Pro comprometida en mayo.

O podría tratarse de la actualización del Surface Book, con la segura presencia de la octava generación de procesadores Intel Core y una puesta al día de diseño dos años después de su lanzamiento.

También es probable que Microsoft hable de Windows sobre ARM, la nueva plataforma que ofrecerá soporte completo a chips ARM Qualcomm con emulación de aplicaciones x86. Está por ver si la versión se destinará a equipos de terceros o la compañía presentará por fin el rumoreado Surface Phone. Lo sabremos el 31 de octubre.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Evento

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *