Windows 10 Creators Update está instalada en el 72% de los PCs

Los chicos de AdDuplex han actualizado sus datos de cuota de mercado y en su último informe podemos ver que Windows 10 Creators Update ha experimentado un crecimiento importante y que a día de hoy está instalada en un 72,5% de todos los PCs que utilizan el último sistema operativo de Microsoft.

Es un dato positivo ya que en el informe del mes de agosto Windows 10 Creators Update representaba un 66% del total, lo que significa que tenemos un crecimiento del  6,5% en apenas un mes.

El resto de versiones tienen una presencia marginal y prácticamente podemos calificarla de anecdótica, aunque lo cierto es que Windows 10 Creators Update ha tenido una tasa de adopción más lenta y más baja que la Anniversary Update.

Tal y como indican en AdDuplex dicha actualización llegó a tener una presencia del 91,2% en su recta final antes del lanzamiento de la Creators Update. Estamos a menos de un mes para el lanzamiento de Fall Creators Update (17 de octubre) y aquella todavía no ha llegado ni siquiera al 80%, así que la Anniversary Update se apunta “un tanto” en este sentido.

Te recordamos que es importante mantener Windows 10 actualizado a la última versión disponible, no sólo por las nuevas funciones que tendrás ocasión de disfrutar sino también por las mejoras a nivel de seguridad y rendimiento que incluye cada nueva actualización.

Fuente | muywindows.com

Una respuesta a «Windows 10 Creators Update está instalada en el 72% de los PCs»

  1. Saludos. Yo quería instalar este versión en la PC de mi trabajo, pero lamentablemente no pudo ser pues los de Redmont le quitaron el soporte para el framework 1.1 por su obsolecencia, pero lamentablemente aún en nuestras empresas usamos aplicaciones basadas en ese framework obsoleto. Nada, que tuve que volver para el Anniversary. No queda de otra, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *