Windows 10 Fall Creators Update llega a la versión RTM

La actualización Windows 10 Fall Creators Update  ha alcanzado la versión RTM (Release To Manufacturing), lo que equivale a decir que se encuentra en su etapa final y que está totalmente terminada.

Echando un vistazo a las numeraciones nos encontramos con que Windows 10 Fall Creators Update se identifica bajo la build 16299.15.

Si eres miembro del canal Insider pero te gusta tomarte las cosas con calma y esperar a que las actualizaciones estén en su fase final estás de suerte, ya que puedes descargar dicha build y esperar un funcionamiento óptimo.

Para aquellos que no sean miembros del canal Insider no queda otra que esperar, ya que Windows 10 Fall Creators Update todavía no tiene vía de instalación oficial ajena a dicho canal y desde luego no creemos que la situación cambie hasta que se produzca su debut oficial el próximo 17 de octubre.

Como saben los que nos leen a diario Microsoft lleva un tiempo trabajando en la próxima gran actualización de Windows 10, es decir en la sucesora de Fall Creators Update, y de hecho lleva un tiempo en el canal Insider gracias a la opción “Skip Ahead”.

Esta actualización se conoce como Redstone 4 y en teoría debería llegar durante la primavera de 2018, así que todavía tiene un largo camino por delante antes de que entre en su fase final y podamos empezar a conocer sus novedades más importantes.

Por lo que respecta a Windows 10 Mobile Fall Creators Update no sabemos si ha entrado también en su versión definitiva, pero todo apunta a que todavía no está terminada y que llegará después de la versión para PC.

Fuente | muywindows.com

4 respuestas a «Windows 10 Fall Creators Update llega a la versión RTM»

    1. LA TENGO PERO NO SE COMO HACERTELA LLEGAR VIVO EN GIBARA , HG Y LA OBTUVE A TRAVEZ DE UN AMIGO QUE ME LA SEDIO , PERO TE ANTICIPO QUE ESTA MUY BUENA , SALUDOS Y SUERTE

      1. Estás seguro que la que tienes es la Fall Creators Update de build 16299.15. Lo comprobaste porque su debut oficial es el próximo 17 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *