El OnePlus 6 estaría muy cerca, posible diseño

Aunque el OnePlus 5 fue lanzado en julio de este año ya han empezado a circular informaciones que aseguran que el OnePlus 6 está muy cerca y que seguirá la gran tendencia actual de la industria, es decir, que utilizará una pantalla con formato 18:9.

Ya sabemos que incluso Apple ha tenido que mover ficha y dar el salto a dicho formato, aunque lo ha hecho de una manera particular para evitar los problemas de suministro que habría enfrentado si hubiera limitado el lanzamiento a modelos basados en dicho tipo de pantalla.

En PhoneArena han recogido una buena cantidad de información sobre ese hipotético OnePlus 6, un terminal que también podría acabar llamándose OnePlus 5T, y que a nivel de hardware mantendría la misma base que hemos visto en el OnePlus 5.

Esto quiere decir que montaría un SoC Snapdragon 835, 6 GB/8 GB de RAM y el mismo juego de cámaras de aquél, además de la capacidad de almacenamiento base de 64 GB. La única diferencia de interés estaría por tanto en el diseño del terminal y en la pantalla, que pasaría a ser de 6 pulgadas en formato 18:9 y con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

Aunque todavía no han aparecido imágenes que permitan ver su diseño se comenta que el OnePlus 6 (o OnePlus 5T) podría estar inspirado en el Vivo X20 de Oppo, lo que significa que sería muy parecido al modelo que podéis ver en la imagen de portada.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *