Huawei Mate 10 es el próximo móvil inteligente de la firma china. Será presentado el 16 de octubre en un evento especial que la compañía celebrará en Múnich, Alemania, y será el último de los tope de gama que veremos antes de cerrar 2017.

Antes de su presentación, nos llegan nuevas imágenes filtradas publicadas en la red Weibo que confirman el diseño que se venía manejando, un terminal “todo pantalla” siguiendo la tendencia del sector, formato 18:9 y cristal 2.5D para simular un evento curvado en los laterales sin llegar a la terminación Edge de los últimos Galaxy de Samsung.

No está claro su tamaño, porque se rumorea una diagonal de 5,9 a 6,2 pulgadas y resolución nativa que podría ir desde una Full HD con 2160 × 1080 píxeles a una QHD+. Tampoco se conoce sus acabados finales, aunque hay consenso en el uso del cristal y metal y en todo caso terminación premium.

En la parte trasera vemos dos grandes sensores que corresponderían al sistema de cámara trasera (firmada por Leica) con doble sensor de 23 y 20 megapíxeles. Como otros tope de gama, Huawei prestará especial atención a la capacidad de foto y vídeo.

Por lo demás, es seguro la inclusión del SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos, la GPU Mali G71 y el procesador neural para inteligencia artificial, junto a 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, que se ofrecerían como base. Su batería tendría 4.000 mAh y preinstalaría Android O como sistema operativo.

El 16 de octubre tendremos información oficial de este Huawei Mate 10, si no hay sorpresas el último tope de gama de la temporada.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

3 commentarios

Daddy Yankee · 11 octubre, 2017 a las 2:37 pm

ñooo tremenda bestia …apuesto por esta marca que se esta super elevando … tengo entendido que a pasado a Apple en ventas y va x samsung ahora jejejje …como dice Jauma el de topes de gama .. nos comen los chinos !!! jejejej

    Osniel Torres Alvarez · 11 octubre, 2017 a las 2:40 pm

    así mismo, ya Huawei pasó ha ser el 2do fabricante que mas smartphones vende en el mundo, por encima solo tiene a Samsung, los fabricantes chinos están sacando muy buenos productos y lo mejor a precios muy asequibles

      Lil_Cuban · 12 octubre, 2017 a las 11:03 am

      Ujum son buena compra por lo general, con una relacion calidad/precio insuperable incluso los que no son de marcas tan reconocidas como Huawei (y Honor) o los Xiaomi. Estando en China hace poco me hice de un Coolpad Cool1 Dual (esta marca es subsidiaria de LeEco) por solo -130-, este telefono es de marcos metalicos unibody, 5.5” en la pantalla FullHD panel IPS (con mas de 400ppi), doble camara (de ahi el nombre del modelo) a 13 mpx con doble Flash y 8 mpx en la delantera, por cierto tiene Lector de Huellas muy rapido y preciso. Como SoC porta un Snapdragon 652 a 1.8ghz (8-core, 4 A72 y 4 A53), 3 gb de RAM y 32 ROM (no ampliables, unico punto flaco q le veo), es dual SIM (pero el segundo puerto no es hibrido, no soporta SD) y es hasta 4G en todas las bandas habidas y por haber (si, soporta el 3G en Cuba). En cuanto a software vino con el Android 6.0.1 y la capa de personalizacion EUI 5.9.0.2S que es la ultima del fabricante. Como pueden ver es un telefono de gama media a tono con cualquier otro, de cualquier marca, y tiene un pre** irrisorio para lo que brinda. Hasta ahora marcha al kilo y el sistema vuela sobre el hardware. (por cierto, hay que meterle su root y mecanica al soft pa poderle instalar las aplicaciones de Google). Este telefono fue comprado directamente del fabricante en su pais de origen, de ahi parte del bajo pre**, pues una busqueda en Amazon (USA) devuelve un resultado en los pre*** bastante superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *