Aparece el primer iPhone 8 “explosivo”

Probablemente a muchos de ustedes ya les suene la broma de que hay algunos terminales que “son la bomba” o que son “explosivos” después de ver uno de los problemas históricos de Samsung en el lanzamiento de su Note 7. Con ello, nos topábamos por primera vez con una producción en masa de un smartphone con baterías defectuosas que le acabaría costando a la firma una suculenta cantidad en millones de dólares. Esta vez no venimos a hablar de Samsung, sino de Apple, concretamente de su iPhone 8.

Y es que tal y como hemos podido conocer desde hace escasas horas en la red, un nuevo iPhone 8 parece haber explotado debido a un mal funcionamiento de la batería interna que implementa. El precedente ya venía tiempo rondando en la red, pues eran muchos los usuarios que se quejaban de deformaciones o de malos encajes en el dispositivo debido a un hinchamiento del cuerpo del dispositivo como consecuencia de un mal funcionamiento de la batería, de modo que esta noticia nos engancha relativamente sorprendidos.

Este terminal del que os venimos a hablar y que se ha vuelto viral en la red le explotó en China a una mujer llamada Xiaomin, la cual dejó el teléfono cargando por la noche y, según sus declaraciones, comenzar escuchar unos sonidos como crujidos (el vidrio templado se estaba rajando), para luego comenzar a ver cómo salía humo del dispositivo hasta que terminó por generar una pequeña explosión que rompió toda la parte trasera y hasta incluso dobló el chasis. Se trata de una descripción que encaja bastante bien con lo que antaño pudimos ver en otros terminales como el Note 7. Pese a que vertió agua por encima del dispositivo, no solucionó nada, ya que siguió saliendo humo del interior del terminal. No debemos pasar por alto que todo lo relacionado con una mala combustión de la batería del dispositivo puede liberar ácidos y gases muy tóxicos.

Afortunadamente para todos nosotros, esta mujer tomó varias fotografías del iPhone afectado y se las envió a Apple y al resto de la comunidad en Internet. Como es de esperar en estos casos, Apple aún no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente, algo que cada minuto que pasa alarma más a los usuarios de la firma. Y es que los problemas con las baterías parece que están en el orden del día con los nuevos terminales que lanzan al mercado. Ya sea por la necesidad de hacer diseños cada vez más compactos para el atractivo del público o simplemente por las prisas que el desarrollo de estos terminales implican, la validez de las firmas entorno a estos casos está cada vez más en entredicho.

Fuente | tutecnomundo.com

3 respuestas a «Aparece el primer iPhone 8 “explosivo”»

  1. Lo ironico es que el iPhone se le exploto a una a mujer llamada Xiaomi (se que en realidad la mujer se llama Xiaomin pero aceptalo los nombres se parecen demasiado) me imagino el titular “Le explota un iPhone a Xiaomi” jajaja XD

  2. me dijeron que el mismo fabricante que les hiso las baterías al iphone 8 es el mismo que se las hiso al Note 7 jajaja, na en serio oi eso , no se si será verdad.

  3. este sitio y tuandroid estan haciendo un buen trabajo , siempre hay informacion muy importante ,100 puntos para los que se sacrifican a mantener esta web surtida con noticias y con varias opciones desde pc hasta celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *