Los chicos de iFixit han publicado un completo artículo en el que realizan un despiece del Google Pixel 2 XL, un terminal que como sabemos se ha revelado como el nuevo smartphone estrella de la firma de Mountain View.

Como anticipamos en el título el Google Pixel 2 XL ha logrado una puntuación de 6 sobre 10, un resultado bastante positivo para lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de pruebas, de hecho sólo tenemos que recordar el desastre que se marcó el Essential PH-1.

A continuación os dejamos un resumen con las claves que han servido de base a iFixit para dar esa puntuación al Google Pixel 2 XL, aunque os recomendamos echar un vistazo al artículo original si queréis conocer todos los detalles.

Cosas positivas

  • Algunos componentes son modulares y se pueden cambiar fácilmente. Esto facilita y abarata determinadas reparaciones, haciendo que no sea necesario cambiar todo un bloque de componentes ni llevar a cabo depieces complejos.
  • Todos los tornillos utilizados son genéricos (Phillips #00) y no propietarios, lo que significa que es posible retirarlos con un destornillador estándar, y sólo utilice nueve de ellos.
  • La pantalla no tiene un buen soporte pero el uso de adhesivo en espuma facilita la apertura del terminal.

Cosas negativas

  • Es muy complicado extraer y cambiar la batería, uno de los componentes que más sufren con el simple uso y que más posibilidades tiene de dar problemas a medio plazo.
  • El despiece en la zona intermedia del terminal es complicado y el cable de pantalla está muy ajustado, así que hay que retirarlo con sumo cuidado.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *