Huawei está comercializando el nuevo reloj inteligente Watch 2 Pro en China. El wearable tiene una apariencia similar al Watch 2 clásico, pero hay algunas características diferenciadoras.

La principal es que el Watch 2 Pro incluye una eSIM, las SIM virtuales de nueva generación aprobadas por la GSMA que dirán adiós en el futuro a las tarjetas extraíbles físicas actuales. Como ellas, nos permiten conectarnos a Internet y realizar llamadas pero tienen mucho mayor potencial. Una de ellas es que no ocupará apenas espacio porque es un pequeño chip instalado de fábrica dentro de los dispositivos electrónicos.

Watch 2 Pro soporta conexiones 4G / 3G / 2G, Bluetooth, conectividad Wi-Fi y NFC para pagos móviles. Utiliza una versión de Android Wear 2.0 especializada que no está conectado a ningún servicio de Google y permite conectar a servicios como Huawei Pay, Alipay y Wechat Pay en China.

Cuenta con un diseño típico de un reloj de pulsera, con pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución nativa de 390 x 390 píxeles. Su chipset es un Snapdragon 2100 de Qualcomm, con 768 MB de RAM y 4 Gbytes para almacenamiento. También es resistente al agua y el polvo con certificación IP68.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Smartwatch

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *