Pegasus 4S es el primer móvil inteligente de una nueva serie que está comercializando ASUS. Un terminal de gama media que sigue la tendencia en pantallas, marcos mínimos, cristal curvado y relación de aspecto 18:9.

Está basado en una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución nativa HD+ para 1440 x 720 píxeles y su motor SoC es un MediaTek MT6750T con CPU de ocho núcleos y la GPU Malí T860.

Contará con una cámara trasera con doble sensor de 16 y 8 megapíxeles, un frontal de 8 MP y una batería de 4,030 mAh, Se comercializará en versiones con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno y una segunda con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad.

Preinstala Android 7.0 y se comercializará en China a partir del 9 de noviembre en dos acabados de color, negro y oro. No sabemos disponibilidad en el canal internacional y precio, pero añade otro terminal a la interesante gama media de smartphones.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Sin categoría

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *