Microsoft quiere que conectes tu iPhone a Windows 10 con “Continuar en el PC”

Microsoft sigue trabajando en que Windows 10 sea el mejor sistema operativo disponible en el mercado, y lo quiere conseguir esta vez haciéndole la vida un poco más fácil a todos los usuarios de iPhone con esta nueva función de “Continuar en el PC”.

Muchos de los usuarios que tienen un iPhone apuestan por tener un portátil con MacOS, sin ni siquiera pensar en los pros y contras de los dos sistemas operativos, simplemente porque tener un iPhone es más compatible con un Mac, gracias a la sincronización de estos dos dispositivos, algo que no ocurre en Microsoft.

Microsoft ya lo ha intentado con Android, incluyendo en una de sus últimas actualizaciones la posibilidad de ver las notificaciones desde el ordenador, sin necesidad de tener el móvil al lado: en resumen, es como un espejo de las notificaciones de nuestro móvil Android. Aún así, a Microsoft todavía le queda mucho trabajo por delante para hacer que estos dos sistemas operativos de móviles sean totalmente compatibles con sus ordenadores.

Windows 10 está cerca de ser un sistema totalmente pulido. Llevamos ya más de un año con él y hemos visto grandes actualizaciones como la del anivesario o la de Creators Update. Estas actualización vienen a retocar y a hacer que el sistema operativo de Microsoft no de ningún fallo, funcione en todas las situaciones y tengamos lo último de lo último.

Así es la nueva función de Microsoft para conectar tu iPhone con Windows

Esta función se llama “Continuar en el PC”, que como bien dice, es para continuar algo que estás haciendo en el móvil en el ordenador. De momento, solo estará disponible para iOS, y lo que hará es que los usuarios sientan una mayor sincronización entre su ordenador y su móvil.

Esta función solo sirve en la última versión de Windows, en la versión 1709. Si estamos en esta versión, tendremos que ir a la sección de Ajustes de Windows, al apartado de móvil, y ahí tendremos que sincronizar un móvil con el ordenador mediante un SMS. Una vez hecho, nos enviarán un link para descargar desde la App Store la función de Continuar en el ordenador.

Una vez hecho, ya nos saldrá siempre desde el navegador, como podemos ver en la imagen, la posibilidad de darle al botón. Esto es solo el principio ya que Microsoft demuestra que puede ir más allá a la hora de sincronizar los móviles y que puede conseguir muchas cosas. En un futuro, seguramente si tenemos un Android o un iPhone, lo podamos dejar de lado las horas que estemos en el PC y controlarlo desde ahí.

Fuente | 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *