Ya está disponible la edición especial Real Madrid Xbox One S

Para los grandes aficionados al fútbol en general aquí tienen la Real Madrid Xbox One S, una edición especial de la consola que está disponible desde hoy en exclusiva en la Microsoft Store.

Microsoft y el Real Madrid anunciaron hace tres años un acuerdo por el que la compañía norteamericana se convertía en “socio tecnológico estratégico” del club durante cuatro años, con el objetivo de acelerar la transformación tecnológica del club, construir una plataforma digital para los aficionados y poner a disposición de jugadores y cuerpo técnico el potencial del hardware y los servicios de Microsoft.

La relación de Microsoft con el Real Madrid no era nueva ya que la firma es responsable de la mejora de la infraestructura tecnológica del estadio y colabora con la Fundación Real Madrid en el fomento de la educación a través del deporte y la tecnología en diferentes países de América Latina y el Caribe.

La Real Madrid Xbox One S va en esa línea y es una oferta para los “verdaderos aficionados”. La edición especial se ofrece cómo no- en impoluto color blanco e incluye:

  • Consola Xbox One S de 500 GB.
  • Mando inalámbrico Xbox.
  • 2 sets de skins del Real Madrid para personalizar la consola.
  • Suscripción exclusiva a Xbox Game Pass durante 12 meses valorada en más de 100 euros para disfrutar de acceso ilimitado a más de cien títulos de Xbox One y Xbox 360, así como descuentos en juegos de Xbox One.

Está disponible en exclusiva en la Microsoft Store.

Fuente | muycomputer.com

10 respuestas a «Ya está disponible la edición especial Real Madrid Xbox One S»

        1. claro muchacho si eso yo lo se, xq tu t piensas q le hace tanta promo al W10 FC, no s x q le guste sino xq s socio d microsoft jajajajajaaaa d seguro ya le stan fabricando la XBOX dl Barça jajajajaaaaaa

          1. jajajaja manera de reírme con este comentario jajaja, así que yo le hago promo al Windows 10, cualquiera pensaría que Microsoft me paga por eso, ojalá, pero ya hablando en serio si me gusta Windows 10 desde que salió lo he estado usando y hasta el día de hoy no me ha decepcionado, por otra parte siempre he sido seguidor de todos los productos y servicios de Microsoft, ahora voy a hablar con Bill para que mande a fabricar una edición especial de la Xbox, Xbox Edition Barça jjejejeje… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *