iPhone SE 2, el móvil más barato de Apple está en producción

iPhone SE 2 será la segunda generación del iPhone SE. El terminal ya estaría en producción para una disponibilidad esperada en el primer trimestre de 2018, según un informe del diario económico chino, Eonomic Daily News.

iPhone SE 2 seguirá la línea y objetivo del original. Un móvil inteligente dirigido al usuario que busque un terminal de calidad, pero con un tamaño más pequeño y manejable que la oferta general cuya tendencia a grandes formatos no parece tener fin y que Apple ha adoptado en las últimas generaciones.

No se han facilitado especificaciones aunque se espera que Apple mantenga la pantalla de 4 pulgadas, un tamaño reducido que sigue gustando a una parte de usuarios. También repetiría el diseño similar al 5S, pero con un chasis premium en aluminio acorde con los modelos de gama alta.

En cuanto al motor hardware se espera la actualización del SoC Apple A9 al A10 Fusion, la mejora de la capacidad de almacenamiento de la versión básica a 32 Gbytes y una cámara frontal de mayor nivel que la discreta de 1,2 MP que monta el

Daily News informa que el terminal ya está siendo fabricado en una planta india de Wistron, el productor del anterior SE. Se comercializaría en el primer trimestre de 2018, una fecha consecuente con el lanzamiento del original en marzo de 2016. No se conoce precio.

Fuente | muycomputer.com

7 Replies to “iPhone SE 2, el móvil más barato de Apple está en producción”

  1. Rafa-IOs

    La calidad de los iPhone 5 es innegable. Tengo un colega que tiene uno desde hace como 8 años y yo tengo un iPhone 5S desde hace dos años y esta como acado de traer, y me enganche tanto con este movil que no he decidido cambiarlo todavia.
    Me gustaria ver que estos iPhone SE2 nos sorprendan en calidad y en precio.

    Responder
  2. iAnon

    Y eso que el iPhone SE actual me parece excelente:

    Incluido precio les recomiendo un iPhone SE, si es que no les molesta usar iOS:
    1 – Batería con rendimiento similar a la de cualquier iPhone modelo Plus.
    2 – Cámara del iPhone 6S: graba 4K, y realiza cámara lenta a 240 fps
    3 – Procesador del iPhone 6S: unas 10x más potente que los más caros que vende ETECSA (benchmarks)
    4 – Precio: El más barato que vende Apple actualmente, $350 precio en caja directo en Apple Store, pero aparece más barato si es de segunda mano o con el paso del tiempo.
    5 – Soporte: Si se vende actualmente: tendrá soporte de la última versión de iOS mínimo durante los próximos 4 años y muchas piezas de repuesto.
    6 – Gran cantidad de bandas LTE y 3G: adiós a la lentidud de EDGE y GPRS en Cuba para correo nauta (internet próximamente)
    7 – Formato compacto, cómodo para utilizarlo con una sola mano.
    8 – Tiene iOS: si te las arreglas para trabajar con iOS sin problemas, vas a amar la estabilidad, fluidez y limpieza de este SO.
    9 – Almacenamiento de 16-34-64GB.
    10 – La calidad de los materiales: cualquiera que utilice y cuide un producto de Apple sabe de lo que hablo.

    Responder
    • Maikel

      debe referirse al primer iPhone SE. que es el hardware de un iPhone 6 metido en el formato del 5S. que para mi es el mejor diseño fisico en los iPhones, el del 5/5S/SE. Tengo uno guardado sin usarlo, solo por lo que me gusta el diseño.

      Responder
      • yo(el primero)

        yo soy mas de samsung que de apple pero a ver… si me dan a escoger el 6s me cuadra más que el 5… el 5/5s son mejores que el c pero es demasiado para allá atrás me recuerdan los 4 y anteriores a partir de los 6 es que apple empezó a reaccionar

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *