Galaxy S9, S9+ y Galaxy X apuntan a presentación en el CES, la gran feria mundial de tecnología que inaugura toda la temporada.

Aunque no creemos que estén disponibles para esa fecha, todas las informaciones que nos llegan apuntan que Samsung está acelerando los plazos de comercialización de los nuevos modelos que encabezarán su catálogo de smartphones para 2018.

De los Galaxy S9 ya te hemos hablado. Serían dos modelos -estándar y Plus- con tamaño de pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas. Incluirían nuevo motor, el SoC propio de Samsung, Exynos 9810 y el Snapdragon 845 de Qualcomm según región.

No se introducirán cambios relevantes en diseño, apostando por el formato 18:9, el “todo-pantalla” sin biseles y acabado en metal y cristal. La ubicación de lector de huellas sería modificado y se espera una configuración de 6 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Más novedades ofrecería el Galaxy X porque apunta a ser el prometido teléfono flexible/plegable. Ya ha pasado por los reguladores bajo el nombre en clave SM-G888N0 y ese mismo dato ha aparecido en una patente de Samsung.

Si se cumplen los pronósticos, el terminal se “doblaría por la mitad” como un libro abierto, ofreciendo dos pantallas independientes. Interesante.

Tanto los S9 como el X estrenarían la nueva versión Android 8. Esperamos una hoja de ruta con avance en el CES, presentación oficial en el MWC y una disponibilidad en el mes de marzo.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

1 comentario

yo(el primero) · 23 noviembre, 2017 a las 9:06 am

SM-G888N0 por el nombre este suena que está por debajo de los g9xx que nombran a la serie S… será más barato?? mmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *