El CEO de Microsoft dice que Windows 10 ahora está activo en 600 millones de dispositivos

Satya Nadella CEO de Microsoft ha anunciado que ahora hay más de 600 millones de dispositivos activos con Windows 10 en el planeta.

En la reunión anual de accionistas de Microsoft, el CEO Satya Nadella ha anunciado hoy que Windows 10 ahora está en uso en más de 600 millones de dispositivos activos en todo el mundo, frente a los 500 millones anunciados en su conferencia Build para desarrolladores este año.

Cuando Windows 10 se lanzó inicialmente en 2015, Microsoft apuntaba a tener mil millones de dispositivos activos en uso dentro de tres años. Sin embargo, parece que el objetivo fue poco realista, ya que Microsoft se ha presentado y ha afirmado que no alcanzará ese objetivo a tiempo.

Esto probablemente se deba a los millones de personas que todavía están en Windows 7, muchas de las cuales continúan rehusándose a actualizar. Microsoft dará soporte a Windows 7 durante algunos años más, por lo que probablemente no veremos a esos usuarios actualizar a Windows 10 por un tiempo. Aún así, 600 millones de dispositivos activos con Windows 10 no son pocos en solo dos años desde su lanzamiento original.

Fuente | windowscentral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *