GIGABYTE presenta la placa base Aorus X299 Ultra Gaming Pro

Si quieres una buena placa base para los procesadores más avanzados de Intel para el mercado de consumo, apunta la Aorus X299 Ultra Gaming Pro que acaba de presentar GIGABYTE para rematar catálogo en la gama alta.

La placa dispone del socket LGA-2066 y el chipset X299 para instalar las CPUs Core serie X, nueva plataforma de alto rendimiento HEDT para ordenadores de sobremesa gama entusiasta, jugadores, creadores de contenido y estaciones de trabajo, que se comercializan bajo las series Skylake-X y Kaby Lake-X en modelos Core i5, Core i7 y los nuevos Core i9 con hasta 18 núcleos de procesamiento nativo.

La Aorus X299 Ultra Gaming Pro es una variante mejorada de la Gaming 7 Pro con el añadido del módulo de conectividad Killer Wireless-AC 1535, que incluye Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.1.

El resto de especificaciones se mantienen, con el nuevo regulador de voltaje y la tecnología Smart Fan 5 como protagonistas, para alimentar y mantener bajas temperaturas en procesadores como el Core i9 7980XE, el monstruo de 18 núcleos que encabeza la oferta de Intel.

Los capacitadores son unos Ultra Durable 10K BlackTM Solid que reducen la carga electrostática y la BIOS/UEFI es doble con sistema de recuperación. Si te gustan las lucecitas, la placa soporta RGB Fusion. El sistema de audio premium soporta ESS Sabre DAC y para el juego multijugador en red sin retardos dispone de otra tarjeta Killer con Gigabit Internet.

Incluye un montón de opciones de expansión, como los slots PCIe para instalar triple tarjeta NVIDIA o AMD en modos SLI o CrossFire, o los tres conectores PCIe x4 M.2 para montar triple SSD con soporte para Intel Optane. Soporta el VROC ready (Virtual RAID sobre CPU) para aumentar el rendimiento y externamente dispone de todo tipo de puertos, USB 3.1 incluidos.

Completísima esta Aorus X299 Ultra Gaming Pro de GIGABYTE, con soporte para los procesadores más potentes que puedes montar en el mercado de consumo.

Fuente | muycomputer.com

9 Replies to “GIGABYTE presenta la placa base Aorus X299 Ultra Gaming Pro”

  1. Pinero 2.0

    era mejor aberle puesto otro conector de 24 pines a la board para la alimentacion del micro pronto abra que intalarle una fuente solo para los micros o tarjetas

    Responder
  2. J0ck3R

    mirando la parte stetica xq d la tecnologica no hay mucho q decir, sta generacion d procesadores d intel…, no soy d los fanaticos d los LED pero en gdneral los acentos entre los bancos y n los PCI son un buen detalle.

    Responder
    • Fito

      oe eres ciego o escribes en una maquina braille, no se te entiende ni una palabra, escribe bien compadre que a estas alturas en este pais todo el mundo a estudiado y sabe algo de ortografía, oyeee, causa hasta pena ver como derrochas tiempo en escribir

      Responder
      • yo(el primero)

        jajajaja na él escribiendo no debe derrochar tanto tiempo, todo lo contrario,
        lo que hay que derrochar tiempo pa’ entender que es lo que dice!!!

        a mi me pasa lo mismo con lo de los focos… no me acuerdo cuándo exactamente pero a partir de un punto me ha decepcionado un bulto la cosa, tal parece que la competencia es por ver quien hace el board* que más parezca un arbolito de navidad
        *quien dice board dice ram, tarjeta, chasis y hasta etc. compañeros

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *