ASUS lanza su nueva Cerberus GeForce GTX 1070 Ti

La firma taiwanesa ha anunciado la nueva Cerberus GeForce GTX 1070 Ti, una tarjeta gráfica de gama alta con diseño personalizado que utiliza el núcleo gráfico GP104 ligeramente recortado para ofrecer un rendimiento muy cercano al de una GTX 1080 de referencia.

Como podemos ver en las imágenes la Cerberus GeForce GTX 1070 Ti tiene un voluminoso sistema de disipación basado en un radiador de aluminio con dos ventiladores de gran tamaño, aunque resulta más sencillo que las alternativa superiores de la compañía (serie Strix por ejemplo).

En la parte trasera tenemos una placa metálica que aporta solidez al PCB y que contribuye en las tareas de refrigeración, decorada con motivos rojos y negros que representan el logo Cerberus de ASUS.

Por lo que respecta a las especificaciones la tarjeta mantiene las velocidades del modelo de referencia, lo que significa que el overclock queda en manos del usuario. La energía que necesita para su funcionamiento la obtiene del puerto PCIE y del conector de alimentación adicional de 8 pines.

No tenemos detalles sobre el precio, aunque su lanzamiento se está produciendo de forma gradual. Parece que ASUS ha apostado por lanzarla primero en Asia y que en los próximos días la traerá al viejo continente.

Antes de terminar te dejamos un resumen completo con todas sus especificaciones:

  • 2.432 shaders.
  • 152 unidades de textura.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de 256 bits.
  • 8 GB de memoria GDDR5 a 8 GHz.
  • Frecuencias de 1.607 MHz-1.683 MHz, modo normal y turbo.

Fuente | muycomputer.com

2 respuestas a «ASUS lanza su nueva Cerberus GeForce GTX 1070 Ti»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *