Una oferta de empleo del gigante de Redmond ha hecho saltar todas las alarmas ya que sugiere que podrían estar trabajando en un dispositivo con Snapdragon 845, y que éste podría estar relacionado con el proyecto que todos conocimos en su momento como Surface Phone.

La idea tiene sentido si la enfocamos de la manera correcta; un dispositivo móvil con Snapdragon 845 capaz de mover Windows 10 emulado sobre esa arquitectura ARM podría dar mucho juego, siempre que el tamaño de la pantalla y la interfaz tengan una adaptación mínima a las particularidades de un dispositivo de este tipo.

En este sentido el uso de una pantalla en formato 18:9 podría ayudar a crear un dispositivo relativamente compacto manteniendo un tamaño de pantalla elevado, y gracias al uso de accesorios como un teclado y un lápiz óptico se podría dar forma a un Surface Phone bastante interesante.

Sin embargo debemos tener en cuenta que de momento todo esto son ideas y que no hay nada confirmado. Como dicen en la fuente de la noticia Microsoft podría estar trabajando en otros dispositivos, como por ejemplo un nuevo dos en uno dentro de su línea Surface o incluso en un nuevo producto relacionado con Xbox.

Hay muchas posibilidades de eso no hay duda, aunque en cualquier caso está claro que el uso de ese Snapdragon 845 estaría unido a Windows 10 emulado sobre ARM, un dúo por el que Microsoft está apostando con fuerza para desarrollar portátiles y 2 en 1 “económicos” y con una alta autonomía.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *