Nauta Hogar se comercializará en Camagüey a partir del 11 de diciembre

La comercialización del servicio Nauta Hogar, para la navegación en Internet, comenzará el próximo día 11 de diciembre en sectores de tres consejos populares de la ciudad de Camagüey, aunque se espera su ampliación futura a otros territorios de la provincia.

Según una nota dada la prensa por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en el territorio, los vecinos de las áreas seleccionadas en los consejos populares Centro, Vigía-Florat y Mella serán los primeros beneficiados, y gradualmente se incorporarán otras zonas de la ciudad y municipios.

El inicio de la comercialización será paulatino para ajustar los mecanismos de contratación, venta y disponibilidad técnica para la instalación del servicio, y se prevé la apertura sistemática en las zonas con posibilidad de dar enlace a datos.

La oferta está compuesta por una cuota de habilitación que se abona una sola vez, y una cuota mensual cuyo precio, a partir de 15 pesos cubanos convertibles, depende de la velocidad que se contrate por 30 horas de servicio al mes.

Todo ello estará asociado a una cuenta de acceso Nauta con dominio @nauta.com.cu, similar a la empleada hasta ahora en las zonas WiFi y salas de navegación.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el cliente debe poseer computadora de escritorio o laptop, un teléfono fijo con el par en condiciones de asumir el enlace a para la trasmisión de datos, y adquirir el módem ADSL y accesorios para la configuración vendidos por ETECSA.

La tecnología ADSL, aunque también emplea la línea telefónica para el acceso a Internet, no interrumpe la transmisión de llamadas como las ya cada vez menos usadas conexiones por módem o cuenta conmutada, y permite una mayor velocidad de navegación.

Fuente | cubadebate.cu

7 Replies to “Nauta Hogar se comercializará en Camagüey a partir del 11 de diciembre”

  1. Nicanor FCB

    lean estoy ayudenme, sorry por la mayuscula, esto lo escribi despues.
    MUY CARO TODAVIA. YO NO PICO EN ESA..QUE PESQUEN AL QUE DE VERDAD LO NECESITA, PORQUE PA ESTAR BOBENADO EN FACEBOOK….QUE POR CIERTO ESTOY AL CERRA LA CUENTA PORQUE YA bastante problemas me trae con mi mujer..o me traia, porque le di bloquear amigo..y ahora no se como desbloquerala..alguien me puede decir como la desbloqueo, que no me aprece por ningun lado, jejejeje.me mata si se da cuenta.

    Responder
    • Osniel Torres Alvarez Autor del Post

      jaja entonces la jevita te tiene sofocao con el facebook 😀 mira para desbloquear a una persona en facebook tienes que ir a ”Configuración de Privacidad” / ”Aplicaciones y Personas bloqueadas” has clic en ”administrar bloqueos” y ahí desbloqueas a quien quieras

      Responder
      • Nicanor FCB

        uff menos mal, porque la ¨bloquie¨ y despues no sabia como deshacer eso, es que ese facebook es muy chivaton, cada vez que le comento algo a alguien va y se lo dice a todos, jajajaja.
        la verdad estoy valorando cerrar la cuenta y quedare solo con el messenger..o no comentar nada,…ummmm
        viste Osniel…salvando vidas men, te lo digo en serio, ms que la cruz roja..XD

        Responder
  2. mon12

    llego la amarga felicidad ami tierrra…jaja!!!! Vico en el centro, tengo Ordenador, solo me falta cumplir con un rekisito…no tengo telefono fijooooo..jaja!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *