Una información descubierta en documentación oficial de Microsoft ha reavivado los rumores que apuntaban a un Surface Phone plegable, un dispositivo que lleva tiempo sonando con relativa fuerza como una de las posibles novedades del gigante de Redmond, aunque lo cierto es que no han llegado a materializarse en nada concreto.

Antes de nada debemos dejar claro que la idea de un Surface Phone plegable que apuntan los últimos rumores nos lleva a un concepto muy parecido a lo que vimos en el ZTE Axon M, es decir un dispositivo con dos pantallas que puede abrirse o cerrarse en función de las necesidades del usuario en cada momento y que podría trabajar unificando ambas bajo una “pantalla única”.

La idea es interesante pero la ejecución que realizó ZTE en el Axon M no fue todo lo buena que esperábamos, así que nos quedamos con la duda de si Microsoft sería realmente capaz de superar las carencias y los problemas que por sí mismo presenta el concepto de smartphone plegable.

No podemos concretar nada todavía, pero es interesante ver que a pesar de que el gigante de Redmond ha abandonado el sector smartphone a nivel de hardware sigue obteniendo patentes relacionadas con ese dispositivo plegable, un hecho que para algunos es un síntoma claro de que “habrá sorpresa”.

Seguiremos atentos a futuras filtraciones para ver si realmente hay posibilidades de que ese Surface Phone plegable llega a hacerse realidad, pero de momento el sentido común nos lleva a pensar que lo único que está haciendo Microsoft es reforzar su cartera de patentes.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *