[SERIES TV] La cadena AMC renueva para una novena temporada The Walking Dead

The Walking Dead es uno de los mayores éxitos de audiencia de la cadena AMC. La adaptación de la serie de comics de Robert Kirkman es una de las que más han calado entre el público, habiendo dado lugar a una secuela y disparando las ventas del cómic, por lo que a la hora de renovar la serie la cadena no se lo ha pensado.

La novena temporada contará con un nuevo autor-productor, Angela Kang, quien hasta ahora era guionista y coproductora ejecutiva. Scott Gimple, quien ostentaba el cargo hasta la fecha, pasa a ser el director creativo de la franquicia, encargandose de supervisar The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

La segunda mitad de la octava temporada regresa en breve, el 25 de febrero, retomando la historia justo después de la muerte anunciada de uno de los principales personajes. La novena temporada llegará a las pantallas el próximo otoño, junto con la cuarta temporada de Fear The Walking Dead.

Fuente | geektopia.es

6 respuestas a «[SERIES TV] La cadena AMC renueva para una novena temporada The Walking Dead»

  1. el que quiera ver como una serie genial se convierte en pura m**** que la vea desde un inicio,, Dios, como me gustaba esta serie, no podia esperar que se acabara un capi para comenzar a ver el otro, actualmente la veo casi por obligacion, y cuento los minutos hasta que se acaban, son casi una tortura, le haria un favor a todo el mundo si la cancelaran, maldito kirkman por dejar que AMC hiciera eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *