Las dos entregas de John Wick se han convertido en películas de acción de culto, lo suficientemente populares como para que se vaya a poner en marcha una serie de televisión basada en el peculiar mundo en el que se mueven los asesinos de las mismas. Tampoco es de extrañar que, ante sus buenos resultados de taquilla, se haya dado luz verde a una tercera cinta.

El director de la tercera película será Chad Stahelski, quien codirigió la primera y dirigió en solitario la segunda. Junto a Keanu Reeves, regresarán Lawrence Fishburn, Common y Ruby Rose a la franquicia. En esta ocasión, los rumores apuntan a que el gran villano será el cabecilla de un sindicato criminal japonés, quien podría ser interpretado por Hiroyuki Sanada (47 Ronin).

El rodaje de la película debería comenzar en Nueva York el 1 de marzo, pudiendo tener lugar parte del rodaje tanto en Rusia como en España. El estreno será, al menos en Estados Unidos, el 17 de mayo de 2019.

Fuente | geektopia.es

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

5 commentarios

rafe · 19 enero, 2018 a las 2:28 pm

indiscutiblemente la mejor es la primera,durìsima.

AleX · 19 enero, 2018 a las 12:53 pm

No digan eso las dos peliculas estan descomunales, de las pocas de acción que se puede ver… la 3ra igual va a estar super buena…

NoName · 19 enero, 2018 a las 9:31 am

La segunda parte es de las pelis esas que se hicieron, para no verse,, que cosa mas aburrida,, puagg, de hecho, en el 2017 vi pocas peliculas que valiera la pena ver,, que rayos pasara con la forma de hacer peliculas de los ultimos tiempos

    Nicanor FCB · 19 enero, 2018 a las 1:50 pm

    muy de acuerdo contigo, ademas de aburrida, solo le faltaba volar a Keannu para ser superrman y Deathshot a la vez.
    el 2017 fue terrible para el cine muchas peliculas que prometian terminaron en fiascos.
    empezando por el cine de superheroes, que ya es lo mismo con lo mismo, empiezo a creer que Iñarritu tenia mucha razon cuando lo critico.

Alexis · 18 enero, 2018 a las 2:31 pm

la primera parte muy buena (para guardar), la segunda no tanto. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *