Ofrecer el rendimiento de una PCIe a precio de SATA, es el objetivo de las Intel SSD 760p. Unas soluciones para el gran consumo que filtraron minoristas asiáticos y que ahora nos llegan con información oficial de especificaciones.

El segmento del almacenamiento sólido se anima por momentos. Hoy vemos lo nuevo de Intel, otra de las grandes del segmento en sociedad con el especialista, Micron.

Las Intel SSD 760p están basadas en la última generación de memorias de Micron, las 3D NAND de 64 capas y triple nivel TLC.

Bajo la interfaz NVMe, utilizan el bus PCIe Gen3 x4 para ofrecer una velocidad de transferencia de datos espectacular para tratarse de modelos de consumo: 3.230 / 1.625 Mbytes por segundo en modos de lectura / escritura secuencial. La velocidad aleatoria 4K se eleva a 340.000 / 275.000 IOPS, respectivamente.

Las Intel SSD 760p se comercializarán en formato M.2 2280 con capacidades de almacenamiento de 128, 256 y 512 Gbytes. La serie también tendrá versiones con 1 y 2 Tbytes de capacidad sin precio definido.

Otro dato destacado es la garantía de 5 años que Intel ofrece para unas unidades a tener muy, muy en cuenta por precio y rendimiento.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

5 commentarios

yo(el primero) · 25 enero, 2018 a las 10:36 am

estos discos son animales, yo todavía tengo varios 730, con una cantiad de teras escritos que no los brinca un chivo y funcionan cañón
te podrás imaginar estos

yo(el primero) · 25 enero, 2018 a las 10:33 am

jajajajaja … y muy competitivo… y qué? muy competitivo a ver? díganlo si se atreven jajaja
el nombre del señor oscuro que no s puede mencionar

Alexis · 25 enero, 2018 a las 9:27 am

contra mi herma la gente no se imagina la pincha que tu y tu gente hacen cuando ponen articulos en este sitio. Yo acabo de comprobarlo, acabo de leer este articulo, y puse en el google.com.cu a buscar el intel ssd 760p, lo primero que me referencia es el articulo de muycomputer original, para mi sorpresa veo que al final del articulo vienen los precios para cada uno de los modelos segun su capacidad, o sea, que para cada articulo que publicas, tienes que revisarlos y borrar toda relacion o mencion a precio o costo…. increible. un abrazo, gracias por todo el trabajo que hacen.

    Osniel Torres Alvarez · 25 enero, 2018 a las 9:33 am

    que bueno que alguien se de cuenta de eso, y así mismo es cada artículo que se publica aquí se revisa y se edita para eliminar cosas como los precios que no son permitidas por las políticas de la plataforma, gracias a ti por visitarnos y ver el esfuerzo que hacemos para que esto sea posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *