[Actualización 09-03-2018] Antivirus USB-AV, excelente para memorias!!!

El motor de búsqueda de malware está diseñado en LUA, uno de ellos proporciona una mayor velocidad y precisión en la detección de amenazas que se propagan para dispositivos USB. A pesar de las actualizaciones diarias USB-AV posee varias habilidades de búsqueda heurística para detectar las nuevas variantes de virus desconocidas hasta ahora.

En contraste con los antivirus convencionales que analizan toda la actividad en el sistema, USB-AV solo se activa después de que una nueva unidad se conectó a los puertos USB. Está diseñado para correr a toda velocidad! sin hacer que el sistema sea lento.

Ofrecer un alto nivel de protección contra el robo y la divulgación accidental de datos confidenciales. Esta característica puede evitar que personas no autorizadas copien sus datos en unidades USB, y también puede detener las amenazas de la unidad USB.

En el modo PRO, USB-AV Antivirus finaliza los procesos relacionados con el virus y descontamina las claves infectadas del registro y limpia todas las pistas del virus en el disco duro.

Configura a su gusto los métodos de escaneo y obtiene más capacidad de detección, actualizaciones, escaneos y mucho más.

Las nuevas variantes de malware tienden a ocultar las carpetas y archivos originales, en su lugar copian el archivo infectado para confundir a los usuarios. Nuestro antivirus posee varias habilidades para descontaminar las unidades y restaurarlas.

Las bases de datos de Malware se publican todos los días. Estos archivos contienen las descripciones de las últimas amenazas presentadas por nuestros usuarios y por colaboradores de varios países del mundo. Para evitar falsos positivos, VirusTotal certifica cada una de las amenazas antes de su publicación.

Este producto está diseñado para coexistir con cualquier software antivirus o firewall configurado en equipos con Windows. Debido a que la mayoría de los antivirus no escanean completamente las unidades, usb-av comparte su análisis con cada antivirus para que puedan detectar posibles amenazas.

Soporte para Sistema Operativo

  • Windows 10 (any Edition, 32-bit or 64-bit)
  • Windows 8 (any Edition, 32-bit or 64-bit)
  • Windows 7 (any Edition, 32-bit or 64-bit)
  • Windows Vista (any Edition excl. Starter Edition, 32-bit or 64-bit)
  • Windows XP Service Pack 2 or higher (any Edition, 32-bit or 64-bit)

Software Requerido

  • Microsoft .NET Framework 2 or superior (Only if using Windows XP)

Requisitos de Hardware

  • Pentium 2 Processor
  • 64 MB RAM
  • 18 MB of free hard disk space

 USB-AV-2017-v3.4.0.zip [30.64 MB]

 Update-2018-03-09 [772 KB]

Fuente | Sitio Oficial USB-AV / FTP UPR

36 respuestas a «[Actualización 09-03-2018] Antivirus USB-AV, excelente para memorias!!!»

  1. Saludos. Tengo instalado en las pc de mi centro de trabajo este antivirus de muy buena calidad y lo mantengo actualizad. Me gustaría saber si existiera algún sitio u otra vía para descargar la nueva versión del mismo

  2. Saludo necesito saber si alguien le a pasado esto al instalar el USB-AV para reforzar mi protección porque tengo mucho trafico en maquinas con Wundow XP no me deja apagar ni reiniciar tengo que desactivarlo para poder hacerlo.. alguan idea del porque ??? GRACIASS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *