Battlefield V tendrá una gran campaña y apostará por el modo coperativo

La serie Battlefield siempre ha tenido un fuerte componente multijugador y, en muchas ocasiones, las campañas no erán más que un tutorial avanzado que nos servía para enfrentarnos con garantías al modo online. Por suerte para los aficionados al singleplayer, parece que la nueva entrega de Battlefield tendrá un modo historia a la altura de lo esperado.

Battlefield V (un nombre provisional que todavía podría cambiar), contará con una campaña dividida en episodios que nos llevarán por los diferentes escenarios de la WWII, con el objetivo de entender el conflicto de una forma global. De forma similar a lo que vimos en la entrega anterior, nos ofrecerá la posibilidad de controlar diferentes personajes y descubrir varias tramas a medida que avanzamos.

Por otro lado, fuentes internas revelan el regreso de un modo cooperativo “de verdad” y no reducido a misiones exclusivas y especialmente diseñadas para el mismo, como hasta ahora. Es pronto para confirmar si podremos difrutar de la campaña en compañía, pero no lo descartaríamos. Otra posibilidad que se comenta en foros especializados es un modo que genera mapas proceduralmente y al que podamos jugar formando escuadrones con amigos o desconocidos.

Respecto a la polémica de los micropagos, parece que en EA han aprendido la lección y solo serán objetos y accesorios estéticos, que no afectarán a la jugabilidad. Todos los contenidos del videojuego serán accesibles sin tener que pagar de más, al menos hasta que lleguen los más que probables DLC.

Como siempre, conviene tomar esta información con máxima prudencia. Todavía no es información oficial y tendremos que esperar unas semanas para recibir algún adelanto. Por otro lado, es probable que no veamos un gameplay hasta el EA Play que se celebrará del 9 a 11 de junio, justo antes del E3.

Fuente | muycomputer.com

9 Replies to “Battlefield V tendrá una gran campaña y apostará por el modo coperativo”

        • J0ck3R

          realmente c llama Borderlands, es un sooter/rpg del 2009, admite hasta 4 players y tiene un mundo, cantidad d misiones,armas, armaduras etc, propias d un rpg asi q vas a tener bastantes cosas para hacer,para ser un juego de esa fecha para mi gusto tiene graficos q stan bastante bien pero lo q mas m engancho fue el dibujo, c parecen un poco a los animados q ponia Mtv a principio d los 2000…creo…no m acuerdo bien…poos na q t lo recomiendo

          Responder
          • Maikel

            Los borderlan creo que todos tiene cooperativo, tengo un socio que en la casa lo jugaban el y la esposa coop, si, jejeje. lo del aspecto visual, es el estio que le pusieron, aplican un shader que le da aspecto de dibujo, aemas de las texturas para ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *