Revisión de rendimiento de Far Cry 5

Tenemos una nueva revisión de rendimiento de gráficos para PC con Windows lista para usted aquí, Far Cry 5 para Windows PC se está probando en relación al rendimiento de la tarjeta gráfica con los últimos controladores de tarjetas gráficas AMD/NVIDIA.

Far Cry 5 es un título interesante, la mayoría de estos días tienen NVIDIA escrito sobre ellos, esta ronda sin embargo es un título de lanzamiento de AMD Radeon, AMD también incluirá el juego con compras seleccionadas (sistema preconfigurados con tarjetas gráficas Radeon RX Vega 64, Radeon RX Vega 56 o Radeon RX 580 ). AMD afirmó haber trabajado estrechamente con Ubisoft para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de Far Cry 5 con una calidad de imagen adecuada, altas velocidades de cuadro y baja latencia. El juego incluso admitirá varias características avanzadas específicas de Radeon RX Vega, que incluyen:

Fast Packed Math: duplica la velocidad de cálculo para permitir una física y cálculos más rápidos (en las GPU de Vega)
Intrinsics Shaders : permite el acceso directo del juego al hardware en las tarjetas Radeon RX para extraer más rendimiento de la GPU
Radeon FreeSync 2: brinda píxeles de baja latencia y alto brillo y una amplia gama de colores de alto rango dinámico (HDR) para pantallas de PC

Ubisoft también se asoció con nombres como Corsair, su PC personalizada RGB, y la integración de iluminación periférica se sincroniza con Far Cry 5. Localizado en EUA, el primero para la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores una libertad total para navegar un mundo con aspecto sereno pero profundamente retorcido, como el nuevo subalterno del condado de ficción Hope, Montana. Los jugadores deben unirse a la resistencia local para derribar un culto fanático por cualquier medio necesario, ya sea escopeta, tirachinas o semirremolque. Los jugadores de Far Cry 5 en PC podrán experimentar un nuevo nivel de inmersión a través de los productos Corsair RGB, que se ajustarán dinámicamente a más de 35 interacciones de iluminación en el juego. Buenas cosas, pero estás aquí para un rendimiento real del juego en profundidad. Bien, vamos a comenzar esta revisión entonces.

Probamos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con los controladores de tarjetas gráficas AMD/NVIDIA. Se están probando y comparando múltiples tarjetas gráficas con las últimas tarjetas, como la serie GeForce GTX 10 incluida, así como las últimas tarjetas gráficas Radeon RX series 500 y Vega. Necesitarás una PC razonablemente moderna con al menos una tarjeta gráfica común para que funcione bien. Probamos con el juego basado en el lanzamiento final para PC/Windows de esta semana, todo remendado combinado con los últimos controladores AMD Radeon Adrenalin y Nvidia.

Requisitos del sistema para PC

Far Cry 5 es un videojuego de disparos en primera persona de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la undécima entrega y el quinto título principal de la serie Far Cry. Aquellos de nosotros que deseamos perder el tiempo con la configuración, habrá una gran cantidad de opciones disponibles, incluso un medidor de uso de memoria de gráficos (aunque ese no es muy preciso, recomendamos utilizar Afterburner ). También a mano habrá varias opciones de relación de aspecto, un control deslizante de campo de visión, tapas de velocidad de fotogramas opcionales y soporte de escalado de resolución. Las opciones de suavizado están limitadas a SMAA y TAA, aunque esta última no es compatible con configuraciones de múltiples GPU.

MÍNIMO
CPU: Intel Core i5-2400 3.1GHz
CPU: AMD FX-6300 3.5 GHz
GPU: NVidia GeForce GTX 670
GPU: AMD Radeon R9 270
RAM: 8GB

RECOMENDADO
CPU: Intel Core i7 4770 3.4 GHz
CPU: AMD 5 1600 3.2 GHz
GPU: NVidia GeForce GTX 970
GPU: AMD Radeon R9 290X
RAM: 8GB

Para el rendimiento/calidad de imagen adecuada en el juego, puede esperar que la mayoría de las tarjetas gráficas ejecuten el juego. Recomendamos utilizar al menos una GTX 1060/Radeon RX 480 para ejecutar el juego a 1920×1080 y máxima calidad, una GeForce GTX 1060~ 1070/Radeon Rx 570~580 para 2560×1440, y una GeForce GTX 1080 Ti o Vega 64 o superior para 3840×2160.

Algunas otras especificaciones digna de mención:
Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
SO: OS de 64 bits Windows 7 o 64 bits de Windows 8 (8.1)
DirectX: Versión 11

Trama

La remota comunidad del condado de Hope, Montana, ha sido tomada por el Proyecto de Culto en “Eden’s Gate”, dirigido por Joseph Seed y sus hermanos. Después de cargar varios videos que exponen a “Eden’s Gate” en sus acciones en un intento de salvar el condado de Hope, los Marshalls de los Estados Unidos emiten una orden de arresto contra Joseph Seed. Un US Marshall, junto con el Adjunto Junior, el Diputado Pratz y el Diputado Hudson llegan a la ciudad para arrestar a Joseph. Poco después de llevarlo a su helicóptero, los seguidores de José lo derriban, rescatando a Joseph y haciendo que la misión falle, con el subalterno escapando a un lugar seguro. Un nuevo sheriff suplente se propone reclamar a la ciudad de las garras del culto militarista. Ayudando al Sheriff hay varios aliados con sus propios rencores personales contra Eden’s Gate, incluyendo al pastor local Jerome Jeffries, el piloto y mecánico de arbustos Nick Rye y la camarera Mary May Fairgrave, y por supuesto Hurk. Algunos de estos proporcionan misiones, algunos te ayudarán en el combate.

Jugabilidad

El juego se desarrolla en el ficticio condado de Hope, Montana, donde un predicador llamado Joseph Seed se ha elevado a la fama. Seed cree que ha sido elegido para proteger a la gente del condado de Hope de un “colapso inevitable” y ha establecido una congregación llamada “Eden’s Gate”. Ostensiblemente, esto es para cumplir su misión de guiar a la gente a la salvación; en realidad, Seed es un predicador radical y “Eden’s Gate” es un culto del fin del mundo militarista. Bajo su mandato, “Eden’s Gate” ha utilizado la coacción y la violencia para convertir por la fuerza a los residentes del condado de Hope, y la intimidación para evitar que se contacten con el mundo exterior en busca de ayuda. Cuando un intento de detener a Seed termina con la muerte de varios agentes de la ley, el jugador es arrastrado al conflicto armado entre “Eden’s Gate” y los residentes restantes del condado de Hope, quienes se están organizando para formar un movimiento de resistencia.

Configuración de calidad de imagen y sistema de referencia

Antes de comenzar con las pruebas de rendimiento gráfico una pequeña explicación. Far Cry 5 usa una versión mejorada del motor Dunia 2. Aunque el juego usa DirectX 11, el equipo de desarrollo ha optimizado el juego ampliamente para aprovechar las capacidades de hardware. Además, Far Cry 5 es un testimonio de lograr una fidelidad visual adecuada mientras se mantiene el conteo general de polígonos bajo control. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de encontrar follaje muy denso y desorden, todo lo posible a través del uso inteligente del sistema por el motor.

La versión para PC del juego tiene un benchmark incorporado fácil de usar, lo bueno es que está muy cerca del rendimiento real del juego. Para FC 5, sus activos y la interfaz de usuario son compatibles con resoluciones nativas de 4k, así como con resoluciones ultraanchas, incluyendo 21:9 y la relación de aspecto ultra-ancha 32:9, como el monitor Samsung CHG90. Far Cry 5 cuenta con un nuevo sistema de terreno y agua que funciona de manera muy eficiente tanto en PC como en consolas. El sistema de agua especialmente tiene algunas características de borde chorreante, que incluyen una mezcla de materiales avanzada, niveles de altura de agua múltiples y efectos de física.

Probamos con la configuración de calidad Ultra habilitada. El juego permitirá configurar configuraciones como la relación de aspecto, FOV, bloqueo de FPS y escala de resolución, “El juego detectará automáticamente el hardware del usuario y establecerá el ajuste y la resolución de calidad correspondiente”.

Las tarjetas gráficas probadas

En este artículo, haremos uso de las siguientes tarjetas con una calidad de gráficos de experiencia de PC correctamente adecuada, el modo de calidad como se muestra arriba con Vsync desactivado (lo cual debe hacerse editando un archivo de configuración). Las tarjetas gráficas utilizadas en esta prueba son:

Geforce GTX 1050 (2GB)
Geforce GTX 1050 Ti (4 GB)
GeForce GTX 1060 (6GB)
GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1070 Ti
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 780 Ti
GeForce GTX 970
GeForce GTX 980
GeForce GTX 980 Ti
GeForce Titan X (Pascal)
GeForce Titan Xp
Radeon R9 285 (2GB)
Radeon R9 390 (8GB)
Radeon R9 390X (8GB)
Radeon R9 Fury
Radeon R9 Fury X
Radeon R9 Nano
Radeon RX 460 (4GB)
Radeon RX 470 (8GB)
Radeon RX 480 (8GB)
Radeon RX 570 (4GB)
Radeon RX 580 (8GB)
Radeon RX Vega 56
Radeon RX Vega 64

Especificaciones del sistema y controladores

Nuestro sistema de prueba se basa en la Intel Core i7-5960X Extreme Edition de ocho núcleos con configuración basada en Haswell-E en la plataforma del chipset X99. Esta configuración se está ejecutando modificada a 4.20 GHz. Tenemos las funciones de ahorro de energía deshabilitadas para esta placa base y procesador (para garantizar resultados de referencia consistentes). Usamos Windows 10 completamente actalizado. Cada tarjeta se ejecuta en la misma PC con el mismo clon del sistema operativo.

Los controladores son:
Las tarjetas GeForce se han actualizado con los últimos controladores 391.35.
Las tarjetas gráficas Radeon usamos el último controlador AMD Radeon Crimson 18.3.4.

Nuestra PC de prueba fue equipada con esta configuración para prevenir y eliminar los cuellos de botella de la CPU que podrían influir en los puntajes GPU de las tarjetas gráficas de alta gama.

Rendimiento de la tarjeta gráfica

El juego ofrece varios ajustes y modos de calidad. A 1920×1080, incluso las tarjetas gráficas de nivel de entrada a actuales logran muy buenas velocidades de fotogramas con la mejor configuración posible. Visualmente, hay poca diferencia entre la configuración de modo normal y la más compleja.

Por lo tanto, el punto de referencia interno es muy fácil de usar y muy parecido al rendimiento real del juego. Por supuesto, habrá más duras en las partes de la GPU en el juego, habrá menos, y los resultados que mostramos son siempre una indicación, pero ofrecen un buen pronóstico de cómo se ejecutará su tarjeta. Recomendamos la configuración de calidad Ultra, ya que la mayoría de las tarjetas gráficas, si no casi todas, te ofrecerán buenos números.

Todas las tarjetas gráficas probadas están ejecutando frecuencias de reloj de referencia. Las tarjetas Nvidia a menudo se venden como producto AIB con una frecuencia de reloj de fábrica más rápida (un 100 ~ 150 MHz en el reloj base no es inusual) que puede dar como resultado, por ejemplo, un rendimiento adicional del 10% sobre la referencia. Para la tarjeta AMD, la tarjeta AIB normalmente se ejecuta con una referencia o quizás con un aumento de reloj de 50 MHz. Es por eso que probamos relojes de referencia con tarjetas gráficas de referencia (cuando sea posible).

Sin embargo, el tipo de juego que juegas siempre es relevante, un juego de disparos en primera persona es bueno a 50 a 60 fps, un tirador en línea en un monitor de 144Hz se siente mejor a 100+ fps. Para los juegos de rol y los juegos de estrategia, las cosas son diferentes y nos sentimos cómodos con un FPS de tan solo 35 ~ 40 FPS. Para los juegos de carreras, creo que un promedio mínimo de 45 FPS sería un buen punto para comenzar. En todo momento, si su velocidad de fotogramas es baja, puede optar por cambiar la configuración de calidad de imagen del juego (inferior).

Rendimiento de la tarjeta gráfica 1440p y 4K UHD

Nos movemos a (Wide)QuadHD a 2560×1440 y luego a Ultra HD. Ultra HD, UHD o 4K, esta resolución se refiere a aproximadamente 4000 píxeles horizontales. La resolución Ultra HD tiene cuatro veces el número de píxeles de una resolución típica de 1920×1080. Esta resolución y la configuración de calidad Ultra generalmente requieren más memoria.

Modos de calidad de imagen

Echemos un vistazo a las mejores y peores diferencias de calidad de imagen y el efecto de rendimiento de las mismas. El juego ofrece cuatro modos de calidad preestablecidos que van desde baja a ultra calidad.

Calidad Baja

Calidad Ultra

Comparandolos a todos, en su mayoría fondos como montañas, vegetación, sombras y efectos de agua son responsables de las mayores diferencias.

Calidad Baja

Calidad Ultra

Por lo tanto, este juego ofrece múltiples modos de configuración de calidad preestablecidos. Las diferencias en los modos de calidad baja y media se basan principalmente en configuraciones como sombras y cantidad de efectos ambientales, a partir de ahí con los modos de calidad superior y alta y calidad de textura. Prácticamente cualquier tarjeta gráfica de la edad moderna puede ejecutar al menos configuraciones de alta calidad, incluso ultra bastante bien.

El preajuste de alta calidad es, obviamente, el modo más atractivo disponible, arriba se puede ver un Radeon RX 580 en funcionamiento. Si miras quad HD (2560×1440), podrás escalar de digamos 55 FPS en Alta calidad, a casi 70 FPS en el modo de baja calidad. Nada mal.

Efectos AMD

En nuestra descripción general, hablamos un poco acerca de que AMD tiene la capacidad (con Vega) de tener varios objetivos de renderizado en una escena para renderizar con menor precisión (fp16 frente a fp32). AMD llama a esta característica fp16 Rapid Packed Math (punto flotante 16). Según AMD esto aumentará el rendimiento. Rapid Packed Math básicamente reduce a la mitad los cálculos de coma flotante para la solicitud de datos, lo que resulta en un tiempo de respuesta más rápido de esa solicitud / datos, sin embargo con menos precisión y por lo tanto calidad de alguna forma. Básicamente, la precisión media se aplicaría en segmentos en los que realmente no se necesita. AMD no ha revelado nada específico sobre qué y dónde exactamente se puede usar la característica. Far Cry 5 es compatible con esto, específicamente con Vega y GPU futuras más nuevas, y como ha podido ver, las tarjetas Vega funcionan bien.

Rendimiento de Frametime y latencia

Con FCAT examinaremos Frame Experience Analysis. Básicamente, con los gráficos que se muestran, estamos tratando de mostrarle anomalías gráficas como tartamudeos y fallas en un gráfico tramado. Se ha introducido una medición, mediciones de latencia. Básicamente, es lo opuesto a FPS.

El FPS mide principalmente el rendimiento, la cantidad de cuadros procesados ​​por segundo.
Las grabaciones de Framesime AKA Frame Experience en su mayoría miden y exponen anomalías; aquí vemos cuánto tarda en renderizar un fotograma. Mida eso temporalmente y puede ver anomalías como picos y saltos en un gráfico trazado, lo que indica que algo podría estar apagado.

Sección de tiempo en milisegundos – FPS
8.3 – 120
15 – 66
20 – 50
25 – 40
30 – 33
50 – 20
70 – 14

Tenemos un artículo detallado (lea aquí) sobre la nueva metodología FCAT utilizada, y también explica por qué ya no usamos FRAPS. Frametime: básicamente, el tiempo que se tarda en renderizar un fotograma se puede controlar y etiquetar con un número, esto es la latencia. Un cuadro puede tomar, por ejemplo, 17 ms. Una latencia más alta puede indicar un framerate lento, y los picos raros de latencia indican saltos, cuadros perdidos, tics; básicamente, anomalías que son visibles en tu monitor.

¿Qué muestran estas mediciones?

Lo que estas mediciones muestran son anomalías como pequeñas fallas técnicas y saltos que a veces se pueden ver en la pantalla (y por favor, leer bien, a veces). Debajo, me gustaría revisar un par de títulos. Tenga en cuenta que el promedio de FPS a menudo importa más que las medidas de tiempo de fotograma.

Escalamiento de núcleo de la CPU

Si te estás preguntando, ¿cuál sería el efecto de un procesador de cuatro núcleos frente a uno de ocho núcleos para este juego? O qué sucede si no tienes activo SMT (Hyper-Threading). Bueno, probemos solo un par de procs! Tengo un gráfico rápido que me gustaría mostrarle, los resultados a continuación se basan en las frecuencias de reloj predeterminadas, así como en un par de procesadores ajustados. Aplicamos la misma configuración de calidad de imagen que se utiliza en este artículo, la más alta.

En primer lugar, escala del núcleo del procesador. Arriba puede ver nuestro sistema predeterminado de prueba de tarjetas de gráficos . Este es el Core i7 5960X con ocho núcleos y 16 hilos. Siempre tenemos un reloj central en 4200 MHz en este procesador, como lo es ahora. Gradualmente deshabilitamos núcleos y SMT (Hyper-Threading) para comprobar qué tipo de efecto tiene el framerate, para este juego los resultados son increíblemente cercanos, lo que significa que la mayoría de los procesadores ejecutarán el juego realmente bien. En general, de cuatro a seis núcleos es bastante igual. Una rareza, 4c / 4t se realizó un poco mejor en comparación con 4c / 8t. A veces vemos que eso suceda. No efectuó 6c / 6c contra 6c / 12t, etc.

AMD Ryzen

A menudo nos preguntan, ¿cuál es el framerate con un procesador Ryzen, o qué pasa si overclockean ese Ryzen a 4.0 GHz. Entonces haremos justamente eso. Tomamos un Ryzen 7 1700X y luego lo revisamos a 4 GHz en todos los núcleos también.

Arriba se ve un Ryzen 7 1700X que se compara con el Core i7 5960X (en ese momento 1200 USD) de 8 núcleos que ejecuta todos sus núcleos a 4200 MHz. Esa configuración tiene memoria de cuatro canales por cierto. Realmente necesito que entiendas que nuestro sistema de prueba predeterminado es un overclocked / tweaked.

Si compara el Ryzen 7 1700X con los 8 núcleos a 4.0 GHz hacia nuestro equipo de tarjeta de gráficos 5960X, está viendo el típico diferencial de 105 en Full HD y el 13% en 1280x720p. En general, hay valores muy aceptables. No podemos esperar a ver qué traerá el Ryzen 2000 con sus frecuencias de reloj incrementadas.

Uso de la memoria de gráficos (VRAM)

¿Cuánta memoria gráfica utiliza el juego frente a la resolución de su monitor con diferentes tarjetas gráficas y tamaños de VRAM respectivos? Bueno, ya abordamos este tema por supuesto. Pero echemos un vistazo a la tabla a continuación. Los MB enumerados que se usan en el cuadro son la memoria de gráficos utilizada medida durante nuestras pruebas.

Far Cry 5 se comerá y llenará su VRAM de manera eficiente, pero los desarrolladores se aseguraron de que el límite superior sea el uso de 4 GB. Sobre algunas cartas aleatorias que van desde 4 GB hasta 11 GB, todas ellas utilizan un máximo de ~ 4GB, eso incluye las medidas en 4K Ultra HD, bueno … una resolución de pantalla de 3840×2160. Con la memoria de gráficos llena a 4 GB, no notarás nada raro, el juego funciona muy bien en general. Nuevamente, todas las tarjetas consumen aproximadamente la misma cantidad de VRAM, las tarjetas de la serie Vega tienen un poco más de hambre en las resoluciones más bajas, pero también utilizan ese máximo de 4 GB.

Concluyendo

Por lo tanto, va un poco como esto. O amas u odias la serie Far Cry ¿verdad? Algunos fruncen el ceño ante Ubisoft con todo el material de DRM, otros están de acuerdo. Cuando descartas todas esas cosas molestas, tienes que aceptar que Far Cry 5 parece ser un juego prometedor. Tal vez la sensación es como FC4 una vez que pasas las escenas cinemáticas con guiones, el escenario y el escenario han cambiado con una historia de Far Out en un gran mundo abierto. La escena de introducción ciertamente es impresionante y se ve realmente bien.

Esto, sin embargo, es una revisión de calidad y rendimiento de PC, por lo que nos enfocaremos en eso. Far Cry 5 se siente muy pulido en la PC. Es obvio que cualquier tarjeta gráfica se ejecutará si le da la configuración de calidad de imagen correcta. El truco de los juegos para PC, sin embargo, es que la calidad de imagen es algo que desea y prefiere, ya que de lo contrario, estaría jugando en una consola. En ese sentido, Cry 5 ciertamente ofrece, es un juego atractivo con alta calidad y ultra configuración, y con un poco de una tarjeta, la configuración de calidad Ultra de hasta 2560×1440 realmente no debería ser un problema, y ​​esa es la guinda encima de la torta Far Cry 5. Así que, en general, mi sugerencia y recomendación sería usar la configuración ultra ya que no hay una razón real para ubicarla debajo del punto de vista de la velocidad de fotogramas.

Además de un tartamudeo ocasional ocasional y algunos FPS caen en grandes combates de combate, en general el título será muy jugable y agradable de ver. Ultra HD se ve espectacular, pero para eso, necesitará un Vega 64 o Geforce GTX 1080 Ti o mejor para lograr las tasas de fotogramas adecuadas en los ajustes de mayor calidad. Vega 56/64, funciona muy bien con el juego. También hace uso de Rapid Packed Math, donde rinde con una precisión menor donde no se puede ver la diferencia de todos modos, agua por ejemplo. Funciona bien ya que los Vega definitivamente demostraron que pueden mantenerse al día con la competencia. No está mal para algo ‘sub-par’ ¿eh?

Las cosas realmente comienzan a verse mejor en el modo de alta calidad, y seguro que la resolución de 2560×1440 o algo superior a Ultra HD, le da la mejor calidad a este juego. Hasta 2560×1440 el juego sigue siendo muy jugable. A 1920×1080, la gran mayoría del juego juega con las tasas de fotogramas adecuadas, combinadas con cualquier tarjeta gráfica moderna. En general, el juego se siente suave en el juego, nada negativo que mencionar. Las parcelas FCAT / Frametime también se ven bien para ambas marcas. Como siempre, esperamos que le guste esta pequeña prueba, ya que será un indicador del rendimiento general. Todas las tarjetas gráficas modernas ejecutarán el juego en Full HD sin ningún problema. Simplemente no hay necesidad de desplegar en modos de calidad de imágenes demasiado masivamente y diablos, ahí es donde nosotros, como jugadores de PC, necesitamos estar. Asegúrese de haber instalado el último controlador de tarjeta gráfica compatible, el nuevo controlador 18.3.4 o posterior de AMD, así como al menos GeForce 391.xx o los controladores más nuevos (Nvidia lanzará su nuevo controlador WHQL este martes). AMD lanzará 18.3.4 el lunes por la noche (CEST).

35 Replies to “Revisión de rendimiento de Far Cry 5”

  1. NoName

    Ya lo gané, mi modesta opinion es que ojala que Metro Exodus no me haga lo mismo que este,, tanto esperar y que decepción.

    Bueno
    -Graficos
    -Paisajes hermosos
    -Optimizacion
    -Manera de desbloquear puntos de interes en el mapa, hablas con alguien, te dice que tal personas necesitan ayuda, y aparece inmediatamente.
    -Cinematica de cada puesto liberado distinta, acorde con el lugar, ejemplo, base de rastras, ferrocarril, muelle, granja de frutas, etc.
    -Cuando hablas con alguien y dejas de hacerlo por alguna razon, al continuar la conversacion te dice algo como ”seguimos”, ”siguiendo la conversacion”, etc, lo que lo hace mas realista.
    -Me encantan las misiones de destruir el cartel de YES y la estatua del Padre, jejeje.
    -Interaccion entre las personas que tienes contratadas.
    -Si subes al Helicoptero de adelaide, ejemplo. y señalas un lugar en el mapa,, ella te llevara hasta ahi.

    Malo
    -Mega tributo a cultura americana, aburre un poco.
    -No se pueden mejorar utensilios a partir de recursos recolectados, como en entregas anteriores, solo fabricar.
    -Algunos molestos bugs que no permiten completar misiones sin molestias(no tantos como otros juegos de Ubisoft, pero si los vi)
    -Como parte de la historia te capturan mucho son darte la opcion de evitarlo, a veces te marcan y zaz, enjaulado.
    -Se dijo que el personaje era mudo? en ningun dialogo habla ni una palabra.
    -La Historia, no engancha, es aburrida, no diré mas, no quiero caer en spoilers.
    -Cero rejugabilidad.

    Responder
    • Marshmello

      no name, no es solo en el elicoptero de adelaide , en todos los elicopteros marcas en el mapa donde quieres ir cualquiera de tus coop te lleva, claro esta tienes q dejar q se siente en el del conductor

      Responder
      • NoName

        Si mano,, puse a adelaide como ejemplo, pero se que cualquier acompañante lo hace,, otra cosa,, hablando de acompañantes es de que a veces se les pegaba el mismo dialogo y lo repetian una y otra vez, a veces tenia que incluso silenciar el audio x que me fundia.

        Responder
        • Marshmello

          si compadre, el tema es que los coop se ponen a dialogar, entonces timoneas o disparas con el elicoptero y los niños se callan la boca y empiezan a dialogar lo mismo pero desde el principio jajaja y asi recorres el mapa entero y estan repitiendo lo mismo no terminan de comentar 1 dichosa oracion

          Responder
  2. arnova

    como caminara ese game con una 660, yo espero q bien por q si el mafia 3 y el gta V caminana bien claro sobrellando la grafica

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      puede hacer una aproximacion, mirando alguna de las tarjetas que ponen y en las graficas que hemos puesto en articulos pasados, ver las equivalentes, busca la 660 y mira cual mas moderna es similar y si esta evaluada aqui en este articulo, asi podras sacar una relacion y estimacion de cuanto daria.
      te puedo ir diciendo que a fullHD y maxima calidad te debe ir a unos 30-35 cuadros por segundo, puedes bajar un poquito algunas coosas, empezando por el antialiasing (depende que tipo sea), o la calidad de las texturas, la sombra y algo de la distancia de vision tal vez, para que se mantega estable por arriba de 30 al menos. si tu monitor es de menos resolucion, el rendiminto es algo mejor y quizas tengas que reducir menos. es tu opcion. personlamente lo primero que quito es el antialiasing, luego reduzco la calidad de las sombras, luego a las texturas, luego a los postprocesos, esto paso a paso y viendo el impacto en calidad y rendimiento. Voy a poner info de que es mejor.
      Opciones del juego e impacto

      Filtro de textura: ajusta la calidad de los filtros de textura. La mayoría de las GPU modernas manejan fácilmente el filtrado anisotrópico a la máxima calidad con poco impacto en el rendimiento, con un aumento del dos por ciento en el rendimiento cayendo al mínimo.

      Sombras: esto afecta principalmente a la calidad de las sombras suaves y la distancia para las sombras detalladas. Incluso a bajo nivel, se obtienen sombras de aspecto decente, lo que explica el aumento relativamente pequeño del seis por ciento en el rendimiento.

      Geometría y Vegetación: Ajusta la complejidad de la geometría y la vegetación del mundo, incluido el aumento de LOD (nivel de detalle) y más ramas en los árboles en entornos más altos. Una vez más, el impacto en el rendimiento y las imágenes es relativamente pequeño, con un aumento del cuatro por ciento con el ajuste bajo.

      Medio ambiente: esto ajusta los detalles gráficos del entorno, que es una descripción muy nebulosa. Sin embargo, al observar las capturas de pantalla, esto parece ajustar los reflejos y la oclusión ambiental, por lo que es la configuración más exigente que puede ajustar. Puede aumentar el rendimiento en un 13 por ciento mediante el ajuste bajo, pero el agua, en particular, se ve mucho peor.

      Agua: Se supone que esto afecta la calidad del agua, pero el ambiente tiene un impacto mucho mayor. Dejar caer esto a bajo no mejora el rendimiento en un nueve por ciento , sin embargo, por lo que si está buscando buenas maneras de aumentar los cuadros por segundo sin impactar en las imágenes, esta es una buena idea.

      Terreno: establece el tamaño (calidad) de las texturas utilizadas para el terreno, con un impacto insignificante en el rendimiento. El rendimiento mejora en solo un uno por ciento pasando de mayor a menor. Incluso en 4k ultra, Far Cry 5 solo usa alrededor de 4 GB de VRAM.

      Niebla volumétrica: ajusta la calidad de la niebla volumétrica, incluidos elementos como los ejes ligeros. Sin embargo, caer al mínimo solo produce un aumento del tres por ciento , y es difícil saber qué ha cambiado en las capturas de pantalla.
      Advertisement

      Anti-Aliasing: establece el modo AA en off, SMAA o TAA (AA temporal). TAA da los mejores resultados, con SMAA perdiendo muchos jaggies en mis comparaciones de pantalla. El uso de SMAA en lugar de TAA aumenta el rendimiento en aproximadamente un 2.5 por ciento, mientras que la desactivación de AA proporciona una mejora del cinco por ciento .

      Desenfoque de movimiento: activa / desactiva el desenfoque de movimiento. Incremento insignificante del uno por ciento en el rendimiento.

      Acumulativamente, todos los incrementos de rendimiento se acumulan casi a la perfección, de modo que las pequeñas mejoras se suman. En términos de calidad de imagen general, hay muy poca diferencia entre los preajustes ultra, alto y normal, pero el preajuste bajo (y particularmente la configuración de entorno bajo) es mucho más visible.

      ———————————–

      Establezca la calidad de gráficos en Normal (PC de gama baja), Alta (PC de mediano alcance) y Ultra (PC de alta gama).
      Establezca Filtro de textura en Alto. Esta configuración tiene una baja influencia en el FPS general.
      Establezca Sombras al menos Normal. Esta configuración tiene una gran influencia en el FPS general.
      Establezca Geometría y Vegetación en Alta o Ultra. Esta configuración tiene una gran influencia en el FPS general.
      Establezca el entorno en al menos Normal. Esta configuración tiene la mayor influencia en el FPS general.
      Ajuste el agua a alta o ultra. Esta configuración tiene una influencia media en el FPS general.
      Establecer el terreno en Normal. Esta configuración tiene poca influencia en el FPS general, pero no es importante a menos que estés jugando en 4K. Para sistemas 4K, recomendamos que configure esto en Alto o Ultra.
      Ajuste la niebla volumétrica a bajo.
      Establecer Anti-Aliasing a SMAA.
      Establezca Motion Blur en Off.

      Responder
      • Marshmello

        ah se me olvidaba , ayer hablaban por aqui que habia un FC5 de 25 gb y otro de 40 GB, tienen lo mismo y pinchan al kilo, el tema es q el de 25 viene con el audio Spanish solamente, y el de 40 viene el german, frances, english, rusosky etc

        Responder
        • Maikel Autor del Post

          el que mentaba era de 15GB. yo hago eso mismo, a los juegos que me guardo, les quito todos los lenguanjes y solo dejo el ingles. y tambien hago superempaquetados cuando puedo. me hice un programita que analiza los archivos de los juegos, si se puede los desarma, separa todo clasificado segun el contenido (fundamentalemnet audio para un lado y los demas recursos para otros), incluso el audio y musica a formatos mas comprimidos (AAC, MP3, WavPack), los video si puedo los recodifico (usualmente son una exageracion, para rellenar espacio, no hace falta que vengan en 4K etc) y supercomprimo todo (con 7zip y UHARC). luego genero un script que hecha todo para atras. claro, se demora algo mas en “instalar” (rearmar el juego), pero “meto la habana en guanabacoa”, pues hay juegos que guardo en DVD usualmente de 8GB (doble capa), tengo una caja llena de DVDs con muchas cosas guardadas

          Responder
          • Marshmello

            si es asi entonces la habana si cabe en guanabacoa, el gears of war se lleva tanto porque sus cinematicas son en 4k.. digo yo porque… el game no tiene nada del otro mundo

  3. mon12

    Ya lo estoy juagano y el juego esta muy bueno y el grafico y la vegetacion preciosa, la trama no me engancho tanto, aunque solo jugue el principio, hay que ver como se pone luego.

    Responder
    • Diesel

      Se ve super bien en 1080p Ultra y las misiones secundarias parecen estar interesantes. Ademas, no pide mucho para jugar como otros juegos actuales, super optimizado.

      Responder
  4. DouglasGamer07

    Un game de Ubisoft optimizado? de verdad? ummm sera un milagro XD!!! y optimizado para GPU AMD? ummm, que bueno que salte para AMD, en mi opinión AMD más profundidad a los colores, es hora que los desarrolladores optimizen más games para GPUs AMD, y que dejen a Nvidia con su Oclución Ambiental HBAO+ y motor de físicas Physx, que al final estas 2 caracteristicas nunca las llegue a habilidar en mis GPU de Nvidia, incluso ni en mi ex GTX 970 ya que se hechan todo el rendimiento de la grafica y los FPS se caen por el piso, ejemplo: el pelo de Geral de Rivia de The Witcher 3, este game incluye opciones para GPU Nvidia, una de ellas mejora el pelo de Geral, recuerdo que lo active y bajaron como 20FPS, por eso yo nunca las active, y no es que con Nvidia el cabello se vea mejor ni nada, recordemos el cabello de Lara Croft en Tomb Raider The Final Hours Editions, ya se acuerdan? jj, pues un pelo como ese no lo tiene ningun personaje de ningun otro game, y cabe decir que el Tomb Raider The Final Hours Editions esta optimizado para AMD, asi que OJO con Nvidia y AMD.

    Responder
    • Marshmello

      ese filtro es se llama hairworks, me acuerdo consumia bastante pero no tanto. yo el game lo tenia en fullhd y graficos entre normal y alto y el hairworks activado solo para el pelo de Geralt, claro si se lo activavas a todos los personajes ahi si se partia la targeta, con esa configuracion asi rondaba un promedio de 40-50 fps, mas para alante le desactive el hairworks que va, si geralt queria tener el pelo lasio para pelear mejor se hubiera echado champu jaja

      Responder
      • Maikel Autor del Post

        si, el Hairworks es parte de los componentes GameWorks de NVIDIA, es para pelo, pieles e incluso se ha usado para hierba. Ya ha habido su rrollo desde hace par de años, pues como es una caja cerrada, a los desarrolladores les cuesta optimizarlos para otras plataformas y el rendiminto cae mas todavia. Por ejemplo, en el Witcher 3, lo mantenia desabilitado, para ayuda a mi AMD, aunque una solucion era entrar en el panel de control de los controladores y rebajar el nivel de uno de los tipos de teselacion y mejoraba, pero lo preferi deshabilitado. Lo del pelo de Lara, viene desde el Tomb Raider de 2013, se llama TressFX, es similar a Hairworks, la diferencia es que esa bateria de componenetes AMD las da abiertas en codigo, parte de las bibliotecas GPUOpen, para que se puedan adaptar a cualquier plataformas y modificar en consideración. Otras cosa que le han criticado a GameWorks de NVIDIA es que por ejemplo, en teselacion, le mete mucha e inecesaria (joder que una hasta a una pared plana la teselan a veces), que solo las mas modernas pueden trabajarla y tarjetas mas viejas no pueden con ella asi la gente cree que tiene que cambiar la tarjeta, muchos no saben que ajustando parametros en los controladores se reduce el impacto

        Responder
          • Maikel Autor del Post

            eso es para generar sombras mas realistas, es decir que entre mas cerca del objeto que las genera mas definidas, es para simular la difuminacion de las sombras por las fuentes de luz dispersas. es la sigla de Percentage-closer soft shadows. eso no es de nvidia, se puede hacer con cualquier soft o hard, lo que nvidia da una variante propia en sus bibliotecas-drivers para su hardware lo haga mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *