SOFT – DisplayDriver Uninstaller 17.0.8.5

Display Driver Uninstaller es una utilidad de eliminación de controladores que puede ayudarlo a desinstalar completamente los controladores y paquetes de tarjetas gráficas AMD/NVIDIA/INTEL de su sistema, sin dejar restos (incluidas claves de registro, carpetas y archivos, controlador de almacenamiento).

Los controladores de video AMD/NVIDIA/INTEL normalmente se pueden desinstalar desde el Panel de control de Windows, este programa de desinstalación del controlador fue diseñado para usarse en casos donde falla la desinstalación del controlador estándar o cuando necesita eliminar completamente los controladores de tarjeta de video NVIDIA y ATI. El efecto actual después de usar esta herramienta de eliminación de controladores será similar a como si fuera la primera vez que instala un nuevo controlador, como si fuera una instalación nueva y limpia de Windows. Al igual que con cualquier herramienta de este tipo, recomendamos crear un nuevo punto de restauración del sistema antes de usarlo, para que pueda revertir su sistema en cualquier momento si tiene problemas.

Si tiene problemas para instalar un controlador antiguo o uno más nuevo, pruébelo ya que hay algunos informes que solucionan los problemas. DDU es una aplicación que está programada por Ghislain Harvey aka Wagnard en nuestros foros, Guru3D.com es el socio de descarga oficial para esta práctica aplicación.

Se recomienda fuertemente, por no decir que es obligatorio para correcto funcionaminto, que se ejecute en Modo Seguro.

Descarga: SOFT-DisplayDriverUninstaller 17.0.8.5

2 Replies to “SOFT – DisplayDriver Uninstaller 17.0.8.5”

  1. Marshmello

    de la version 391 de los drivers nvidia para aca, tiene la opcion de borrar todas las preferencias, perfiles creados y controladores anteriormente en tu pc y realiza una instalacion limpia

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      Sip, pero esto es mas profundo, y trabaja para los 3, AMD, INTEl e NVIDIA.
      Esto lo uso cada vez que voy a actualizar los drivers de video.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *