Xiaomi finaliza el primer trimestre de 2018 como la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande

Xiaomi terminó 2017 con una explosión y ha llevado esa buena forma al nuevo año. Según un informe de IDC, la compañía envió 28 millones de unidades de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2018, terminando el trimestre como la cuarta empresa de teléfonos inteligentes más grande del mundo, por delante de OPPO.

Si hay un ejemplo perfecto de cómo hacer crecer una empresa, Xiaomi debe serlo. Durante los últimos 18 meses aproximadamente, la compañía ha experimentado un crecimiento increíble, con aumentos significativos en las cifras de envío, los ingresos y la valoración. La última en la lista de victorias de Xiaomi es su ascenso en la clasificación de la compañía de teléfonos inteligentes para convertirse en la cuarta más grande del mundo.

La compañía terminó el cuarto trimestre de 2017 con una nota positiva y ha llevado esa forma al 2018, finalizando el primer trimestre del año con un crecimiento masivo en todos los ámbitos. Los datos de diferentes plataformas de análisis han confirmado que la empresa ocupa el primer puesto en el mercado de teléfonos inteligentes de la India, y superó a Apple en el mercado local de teléfonos inteligentes de China.

A nivel mundial, la fortuna de la compañía aún aumenta. En Q1, la compañía envió impresionantes 28 millones de unidades de teléfonos inteligentes. El siguiente en la lista, OPPO, ahora el quinto, envió apenas 23.9 millones de unidades. Huawei, en tercer lugar, justo por encima de Xiaomi, envió 39.3 millones. Apple ocupa el segundo lugar con 52.2 millones, y Samsung en la cima de la pirámide con 78.2 millones.

Más impresionante no es el número de envíos duros, sino el crecimiento interanual de Xiaomi. La compañía envió solo 14.8 millones de unidades en el primer trimestre de 2017, lo que significa que la empresa de 8 años experimentó un increíble crecimiento del 87.8% durante ese período. Aún más impresionante es el hecho de que esto sucedió en un marco temporal en el que el mercado mundial de teléfonos inteligentes registró una disminución del 2% en las ventas.

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