EA confirma los requisitos mínimos de Battlefield V para PC

Los requisitos mínimos de Battlefield V han sido confirmados oficialmente por EA y al final hemos acertado.

Sé que puede que alguno de nuestros lectores se pregunte por qué los requisitos mínimos de Battlefield V son iguales a los de Battlefield 1 y la respuesta es sencilla, porque el motor gráfico y el apartado técnico del juego son idénticos a los de aquél. Esto quiere decir que no hay una evolución en ese sentido y como ya os hemos dicho en ocasiones anteriores se debe a las limitaciones que imponen PS4 y Xbox One a los desarrolladores.

Ambas consolas sirven de base para el desarrollo de cada juego triple A actual, así que su potencia es la que marca el baremo con el que deben lidiar los desarrolladores. Lanzar un juego adaptado a PC que haga quedar mal a PS4 o Xbox One no compensa ya que no es rentable, y por eso llevamos tantos años con un estancamiento tan grande.

Sin más les dejo un listado con los requisitos mínimos que han sido confirmados y una estimación de los que creemos que serán los requisitos recomendados.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador (AMD): AMD FX-6350.
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7850 con 2 GB.
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 con 2 GB.

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior.
  • Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith.
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 480 con 4 GB.
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3 GB.

Fuente | muycomputer.com

9 Replies to “EA confirma los requisitos mínimos de Battlefield V para PC”

  1. ELITESHOT

    Pero caballero la escencia de estos juegos es el Multiplayer, además es solo caerse a tiros y lo q hace falta para eso son buenas armas y mapas nuevos y de seguro el Batlefield V los tendrá, claro, para los gamers de otros países jejeje, nosotros seguimos en Período Especial con el BF3.

    Responder
    • Maikel

      pues yo prefiero el singleplayer, campaña, historia o como se desee llamar.
      el BF1 en esto ha sido de los mejor, las historias que trai, lo malo que eran cortas, pero estaba muy buenas, y su multiplayer para que decir de bueno.
      una cosa que estoy esperando es que hagan un CoD o BF de segunda guerra mundial pero con las batallas de sovieticos-alemanes. Las broncas de los norteamericanos, ingleses, franceses y demas con los alemanes, eran jueguitos de niños al lado de las que sucedian en el frente oriental. eso si seria duro y desde el CoD2/3 y el BF ni recuerdo esto no se ve. Los Red Orchestra pueden contarse mas aca (juegos dificiles, uff), pero me gustaria un BF con este tema.

      Responder
  2. DouglasGamer07

    jaja es que hay que ser ciego pa no darse cuenta de que este Battlefield V es la misma mierda que el Battlefield 1, graficos, armas, todo, algún que otro detallito, historia nueva y ya, al parecer no les dio tiempo de hacer un Battlefield completamente nuevo y dijeron: bueno, tenemos q sacar un Battlefield para el 2018, pero no nos da tiempo, mmm y otro dijo, weno, cojamos el Battlefield 1 remodelemosle 2 o 3 cositas, historia nueva y listo, a meterselo a los wanajos, y a hacer millones Buajajajjaja, si siguen así terminaran igual que los Call of Duty, que apartir del Advanced Warfare es lo mismo con lo mismo, el copia y pega, historieta nueva y ya, más nada, x dios parece mentira que un mercado tan fructifero como lo es el de los videojuegos, no existan más y más estudios emprendedores y con talento que hagan cosas nuevas.

    Responder
    • Overlord

      Lastimosamente para EA lo único que le importa es vender y de la forma más rápida y con el menor esfuerzo posible,

      Responder
    • arnova

      men lo que pasa es que ahora los gamer apuestan mucho mas a las partidas en linea en internet, ahi es donde realmente ellos se forran, el modo historia realmente no le interesa mucho de seguro es igual de corto que la saga pasada, si haz jugado el batelfield en modo multiplayer sabras que si hay miles de mejoras comparado con las otras verciones anteriores, por ejemplo:
      Ya no es necesario tener un medico en la escua para levantar a los amigos ya que todas las especialidades pueden hacerlo mientras este en la misma scua para reanimar a un compaero fuera de estas si es necesario jugar como medico.
      Se pueden remorcar unidades fijas con los vehiculos
      Ahora si los sniper pueden cagar trakilos ya que en el batlefield 1 le era muy dificil por q las pistas estan creadas anti sniper tenian que luchar cuerpo a cuerpo
      y entre otras que no me acuerdo bien, pero aqui es donde esta el avance del juego ya que como he dicho en varios comentarios los juegos grandes como cal of duty y el mismo batlefield se siente amenasado por el fortnite en lo que respeta el modo batleroyal ya que este ultimo realmente esta teniendo muccho mas ingresos, a algo que se me olvidaba que pusieron nuevo en el modo historria es que ya puedes jugar en cooperativo para esta modabilidad, pero en lo demas tendras que jugar en onlie para poder ver las mejoras ya que aqui en Cuba solamente contamos con el serve del Batlefield 3, el que lo alla jugago tanto en la snet como en otra red fuera de esta save lo que es vivir una batalla con un serve repleto 64(players) y sabra que hay muchas mejoras

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *