Memoria ADATA XPG Spectrix D80 RGB alcanza marca de 5531 MHz

Hay decirlo en voz alta, estos registros DDR4 de alta frecuencia se vuelven tontos, sobre todo inútiles, ¿no? Esta vez, ADATA ha overclockeado su módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 RGB DDR4 a 5531MHz, por supuesto en una configuración refrigerada por nitrógeno líquido, como la que tiene en casa ¿eh?

El hito se logró a través del esfuerzo conjunto del equipo XPG de ADATA y el equipo OC de MSI. XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB es la primera memoria RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento de aire líquido. Utilizando la combinación de un disipador de calor líquido, un disipador de calor de aluminio y materiales térmicamente conductivos en la PCB, la SPECTRIX D80 ofrece capacidades integrales de enfriamiento térmico y ofrece un rendimiento sobresaliente.

La memoria XPG SPECTRIX D80 RGB alcanza el umbral de 5531MHz en una configuración refrigerada por nitrógeno líquido con MSI X299 GAMING PRO CARBON AC. El módulo de memoria estará en Computex Taipei en el stand de ADATA (I0608) con fines de demostración.

One Reply to “Memoria ADATA XPG Spectrix D80 RGB alcanza marca de 5531 MHz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *