Minería simple de criptomoneda con CryptoTab

La “minería” de criptomonedas se ha disparado desde hace algo mas un año, mucho más de lo que venía aumentando desde hace más tiempo aún. Una afectación colateral fue la desaparición de tarjetas gráficas de las tiendas, o sus preciso elevados a niveles estratosféricos. Y nos quedamos pensando a veces si valdrá la pena darle una mirada a semejante tendencia, sin complicarnos demasiado.

Leyendo en varios otros blogs de esta plataforma me encontré con una manera de probar la minería de criptomonedas, que le sería simple a los no iniciados, al menos como introducción o como atracción inicial. En vista de la casi nula explicación en estos blogs, luego de investigar y probar un poco, decidí compartir la información con los lectores.

CryptoTab es una extensión gratuita que te permitirá ganar bitcoins a cambio del consumo de algunos recursos de tu pc, lo que hoy día se conoce como minería. Solo bastará con descargar (unos 220KB) e instalar la extensión para nuestro navegador (solo Firefox y Chrome), dicho de otra forma, en menos de casi nada, tendrás la extensión preparada generando fracciones de Bitcoins.

Es una extensión totalmente gratuita y con la que tendremos que hacer muy poco, simplemente instalarla en nuestro navegador y ella misma nos irá minando. Poco a poco, con solo tener el navegador abierto y en lo que a veces nos gastamos el tiempo en las redes, conseguiremos satoshis (millonésima parte del bitcoin). La extensión Cryptotab irá tomando adaptativamente los recursos de nuestro ordenador que no utilicemos y los irá utilizando para hacer las operaciones matemáticas de criptografía necesarias para validar las transacciones de criptomonedas, por cuyo uso nos irá entregando satoshis. CryptoTab procesa en la operación de minería la moneda que más rinde en un momento dadoteniendo en cuenta el hardware, pero convierte a Bitcoins por ser esta las más fuerte.

El servicio te hace parte de un poolde minería, donde a sus integrantes se les premia igualmente, en dependencia del nivel de trabajo entregado para resolver las funciones criptográficas. Los pools de minería comenzaron cuando la dificultad del minado se incrementó por la entrada de equipos especializados, al punto que a los mineros más lentos podía tomarle años general una solución. La solución a este problema fue unificar los recursos, así que se podían generar soluciones más rápidamente y obtener beneficios menores más continuamente, en lugar de mayor beneficio aleatoriamente cada unos años (algo así como un salario, contra una lotería).

Granja de minado

Características principals de CryptoTab
•Nombre de la extensión: cryptotab.com
•Lanzamiento: Principios de 2018
•Idioma: inglés, francés, alemán, ruso, italiano y castellano
•Países aceptados: Todos los países.
•Métodos de pago: Bitcoin
•Mínimo de cobro: 0.0004 BTC (40000 satochis, un satoishi aparece 8 lugares despues de la coma)

Descargar extensión CryptoTab
CryptoTab está disponible en Google Store, es válido para usuarios de todo el mundo y está disponible en varios idiomas entre los que figura el Español, un motivo más para descargarla y comenzar ahora mismo a ganar bitcoins (más exactamente, fracciones) sin hacer casi nada.

Para usar CryptoTab sigue los pasos:
1.Haz clic en este vínculo
2.Busca más abajo en la página y pincha en el botón “Agregar al navegador y obtener Bitcoin” y acto seguido en “Añadir extensión” como podrás ver en las capturas. Quizás aparezca un mensaje pidiendo permitir instalar extensiones.

3.¡Listo! Luego de algunos consejos, bienvenido a CryptoTab.

En cuanto instales la extensión serás redirigido automáticamente a tu cuenta de CryptoTab, y es que, llegado a este punto no tendrás que hacer nada más. Su funcionamiento es bien sencillo, la extensión utilizará los recursos de tu PC y a cambio ganarás fracciones de bitcoins luego que el servicio tome su parte.

Antes de continuar leyendo, asegúrate que esté instalado y operando, lo notarás si la velocidad de operación, en la parte inferior derecha, varia en el tiempo. Más adelante les explicamos cómo es el registro y el porqué de su necesidad.

Cómo funciona CryptoTab
Dale un clic al icono del plugin que aparece en la parte superior derecha del navegador como se ve en imagen anterior. Se abre la pagina del plugin. En unos momentos, cuando establezca conexión con el servicio, arrancará a procesar.

Como podrás ver, en la parte central se encuentra el balance total de bitcoins acumulados (se añaden 4 lugares adicionales despues del satoishi para ilustrar mejor el proceso) y un poco más abajo tu link de referido y varios botones para invitar a tus amigos mediante redes sociales.

Abajo a la derecha verás 3 indicadores: Los Btc ya obtenidos hasta el momento con la extensión, los obtenidos por sus referidos (el total obtenidos es la suma de los dos) y por último el número total de referidos logrados.

En la zona inferior izquierda podrás regular la intensidad de minado desplazando la barra de color azul, desde Desactivado completamente a la izquierda a Máximo Rendimiento a la derecha.

La intensidad/velocidad del minado repercutirá directamente en el rendimiento de tu PC. Sin embargo, el proceso se adapta a los recursos disponibles en todo momento, acelerando o disminuyendo inteligentemente dentro del límite impuesto, lo que hace que se note muy poco su impacto. Personalmente no he notado su presencia en absoluto, aún a máxima potencia. En cualquier caso, puedes mantenerlo en nivel Normal y subirlo a Máximo cuando dejes de usar la PC. La velocidad de minado es también mayor cuanto mayor sea la potencia de cómputo de su microprocesador, así como sus características. Un CPU hará más que otro no solo por la diferencia de velocidad de reloj, sino también por su cantidad de núcleos/hilos (de lo más importante aquí), su arquitectura más moderna, eficiente e instrucciones más avanzadas. La cantidad de memoria o su tipo no repercute en el proceso o es ínfimo. Con respecto a los navegadores, el que más eficientemente ejecute código JavaScript, será mejor. Al final del artículo damos una tabla de comparaciones de velocidad.

El uso más elevado de tu CPU hará que su temperatura aumente, pero si el sistema de enfriamiento es adecuado y funciona correctamente, no debes preocuparte, además, la operación no es de estrés intensivo (¡y menos co JavaScript!). Puede emplear alguna aplicación de monitoreo mientras está en operación para valorar su impacto. Por ejemplo, un Core i5-4460 con disipador estándar, apenas pasa de 60 grados en los picos de procesamiento de CryptoTab, pero cada CPU y sistema tiene sus características. Infórmate al respecto.

El uso de datos de internet es muy bajo. Se ha comprobado que en 24 horas una PC minando a 40 operaciones por segundo solo consume unos 20MB de tráfico. A mayor velocidad de procesamiento, más datos consumidos al pedirse más trabajo y entregarse más resultados a la red.

Para no perder la pestaña de la extensión, o no tener que recordar abrirla, se puede especificar como una pestaña fijada. Para ello se da clic derecho en la pestaña y en el menú se selecciona “Fijar pestaña”.

Acelerando el proceso con los Afiliados CryptoTab. IMPORTANTE!
La minería de criptomonedas en casi un asunto competitivo. Si en sus primeros tiempos una laptop era suficiente para ir ganando unos bitcoins al día, la entrada de GPUS, FPGAs y ASICs en el juego disparó la velocidad de proceso. La dificultad de la operación de “minería” en todas las criptomonedas va aumentando con el tiempo, para compensar por el incremento de poder de cómputo dedicado a esta tarea y atenuar la posibilidad de que unos pocos se apropien de mucha moneda y quieran manipularla luego.

Minador especializado basado en ASICs

La minería de CryptoTab se realiza en el CPU (¡con JavaScript!) que es, de todos los dispositivos actualmente incorporados en esta “carrera armamentística”, el más débil, lo que implica que por ti solo lograrías poco o demorarías mucho en obtener resultados, en dependencia de la potencia de tu CPU y la dificultad actual de la criptomoneda que se esté procesando. La principal criptomoneda que CryptoTab parece minar (Monero) ha sido desarrollada para desanimar el uso de superminadores ASIC, asi que la dificultad no se dispará y las existencias no disminuirán muy rápido, permitiendo que hardware menos especializado y potente pueda ser competitivo todavía. La dificultad no se disparará, pero si irá creciendo poco a poco.

Por esto, el servicio permite generar tu propio “sub-pool” de minería, dándole tu referencia a otros usuarios que se conviertan en nuevos mineros, que aporten al pool del servicio y en parte a ti. Ellos a su vez pueden hacer lo mismo. Para ello en la página de la extensión, debajo del balance total, el centro, aparece en una caja de texto tu referencia, un ID único asignado a cada usuario, que puedes enviarlo a otros amigos y conocidos, directamente o a través de los servicios y redes referenciados.

La propia web de CryptoTab hace hincapié en la importancia de invitar a tus amigos a que se descarguen la extensión, y no es para menos. CryptoTab cuenta con 10 niveles sin límite de anchura, es decir, por un lado, podrás invitar directamente a todos los amigos, familiares, conocidos que quieras y el servicio premia con el equivalente al 10% de lo que generen, y, por otro lado, también premia el 10% de lo que generen los afiliados de tus invitados afiliados hasta el nivel 10 de profundidad. La página provee un indicador de aceleración y conformación y estado de tu “sub-pool”. En otras palabras, entre mas nuevos mineros se generen desde tu referencia, y de las referencias de tus referencias, y así hasta el nivel 10, más ganas. Así que, ya vez la importancia de las referencias an un sub-pool.

Esto es de lo más importante y es un potente programa que se debe aprovechar. La web CryptoTab asegura que a través de este sistema es posible generar hasta más de 1 Bitcoin al día. ¿Será cierto? Por intentarlo nada se pierde, aunque lo dudo, jejeje.

En nuestras condiciones, lo lamentable, como todos los sistemas de minería, es la necesidad de mantenerse en línea para operar. Aunque queda la opción de que tus amigos y los amigos de tus amigos lo hagan en parte por ti en sus tiempos de conexion. Ahi una ventaja de tener muchas referencias.

Conservando los satochis.
La extensión de CryptoTab por si sola guardará tus datos de afiliado y ganancias sin la necesidad de realizar registro alguno. No creo que dejes la PC encendida por días minando (¿o tal vez sí? 🙂 ). Pero puedes sufrir un fallo del sistema, de la PC, del navegador, etc. Para evitar esta calamidad y perder todo, necesitas registrarse al servicio, mediante alguno de los métodos proporcionados, como Google+, Facebook, y otros. Esto mantiene guardado todo nuestro progreso.

Para realizar el registro pulsa el botón de Menú, tras lo cual se abrirá un desplegable. En la parte final haz clic en “Iniciar sesión” y sigue las instrucciones.

Una vez hecho esto, si se vuelve a descargar e instalar la extensión por algún fallo catastrófico que hayamos tenido, solo será necesario loguearse en el servicio y restaurar nuestro estado, continuando donde estábamos.

Transfiriendo a una billetera (wallet).
El momento de la verdad.

Hasta ahora han “alquilado” en cierta forma su poder de cómputo, y por resultados ganan satochis, luego que los creadores del servicio y la extensión tomen su parte. Al alcanzar 0.0004btc o más pueden transferirlos a través del botón “Transferir BTC” en el panel del menú.

Esto te permite transferir a tu billetera virtual (wallet) lo que se haya obtenido con nuestra minería. Como crearse un wallet y gestionarlo, sería un asunto de otro artículo, pueden ir buscando información en la internet. Un adelnato pueden verlo aqui http://btcuba.cubava.cu/2018/02/23/crea-tu-billetera-y-entra-al-mundo-de-las-criptomonedas/

¿Es CryptoTab una estafa?
CryptoTab muestra en su web certificados de transferencias válidas realizadas por el servicio como comprobantes de sus operaciones. En el poco tiempo usando la extensión no se de primera mano si paga o no. Investigando hemos podido leer en las redes varios reportes positivos de otros usuarios, y referencias de conocidos de amistades que habiendo comenzado tempranamente, dicen sí, que han podido transferir a sus wallets. Además, con su disponibilidad en GooglePlay, suponemos que Google no permite estafadores o aplicaciones de dudosa operación en su mercado de aplicaciones. Así que en este aspecto quizás no hay que preocuparse. De cualquier manera, investigue por su cuenta e infórmese al respecto para que este lo más seguro posible. Y, en cualquier caso, solo habría perdido el tiempo de instalar la extensión en su navegador o el de haber leído este artículo u otro al respecto. Por mi parte, la certeza total será cuando ejecute al menos dos transferencias.

Para solicitar un pago deberán pinchar en la pestaña situada en la franja superior derecha de tu cuenta y seleccionar “Retirar BTC”. CryptoTab transfiere a partir de 0.0004 BTC, lo que se traduce a 40.000 satoshis. Cuando lo logre personalmente y confirme, lo reporto con todos los detalles de primera mano, a menos que alguno de los lectores se adelante y nos lo cuente en los comentarios.

Informar, que hay páginas que hacen esto de manera escondida, el usuario no se entera. O si, según vea un uso extraño del CPU, elevado sin necesidad por parte del navegador. Le sacan provecho de manera solapada a las personas sin estas ganar nada. Para esto están apareciendo extensiones de defensa y controles en las nuevas versiones de los navegadores.

Conclusión y Opiniones CryptoTab
Un sitio diferente y sencillo que nos permitirá ganar bitcoins al mismo tiempo que trabajamos en otras páginas. Gracias a extensiones como CryptoTab podrás rentabilizar aún más, si cabe, el tiempo que pasas en internet. Abre el navegador, instala la extensión CryptoTab y déjala abierta (o la fijas, para no olvidarlo) mientras haces otras cosas. De momento, en los días que llevo probándola no he notado nada raro ni he tenido ningún problema con mi PC. Por ahora todo OK.

Técnicamente, opino que quizás luego incluyan soporte para que se empleen los GPUs, mediante OpenGL Compute Shaders o WebCL, lo que redundaría en una velocidad de minado mucho mayor.

Por lo que respecta a CryptoTab, poco más que añadir. Si tienen alguna duda o quieren aportar algo los esperamos en los comentarios. Si les ha llamado la atención no duden en descargar la extensión y probarla al menos y darles tu referencia a otros posibles interesados.

Existe una app para Android, pero debido al alto consumo de batería y elevada temperatura no es recomendable. Pueden instalarla y desactivar la mineria, para ver el estado de su operación en el móvil.

¿Quién logrará los primeros 0.0004btc?
¿Y el primer bitcoin? 😮
La competencia está servida.

Quizás luego publiquemos sobre otros servicios o aplicaciones de minería, simplificados e interesantes, algunos incluso aprovechan nuestros GPUs para mayor velocidad en el proceso. Pero primero los probaremos para dar valoraciones de primera mano.

Si le ves valor a este artículo, lo encuentras interesante, y/o validas todo lo que hemos explicado, puedes referenciárselo/enviárselo a tus amigos. Así van introduciéndose de manera simplificada al mundo de la minería de criptomonedas, luego de ganar experiencia, quizás puedan pasar a sistemas más complejos. Quién sabe y luego hasta el para famoso Petro creen algo similar, ¿o para alguna futura criptomoneda cubana? ¿y en la red nacional? Creo que nuestros CPUs y GPUs dejarían de ser solo para “jueguitos”.

Prueba de Rendimiento
Todos los sistemas funcionando con Windows 10 x64. Velocidad máxima medida, configuración de máximo rendimiento y sin interactuar con el sistema.
CPU – Navegador – Velocidad máxima
Core i5-4460 – Firefox 56 – 60
Core i7-920 – Firefox 60 – 56
Core i7-860 – Firefox 60 – 53
Core 2 Quad Q9400 – Firefox 60 – 36
Core 2 Duo E4300 – Firefox 60 – 20

¿Cuánto hace tu CPU? Envíanos o coméntanos los datos como en la tabla y lo incluimos para conocimiento de todos.

Próximamente actualizamos con una variante algo mas acelerada (muucho más rápida) de CryptoTab que está en prueba y evaluación.

Descargue aquí el tutorial completo en PDF, con actualización

Próximamente actualizamos con una variante algo mas acelerada (muucho más rápida) de CryptoTab que está en prueba y evaluación.

Actualización
CryptoTab entrega ahora un navegador Chrome modificado, con la extensión preinstalada y optimizada, que logra niveles de rendimiento muy superiores. Una vez haya completado el proceso con la extensión y registrado en el servicio, puede descargarse este navegador adaptado y lograr mayor rendimiento. Ojo, con este el consumo de recursos es mayor y su impacto a máximo rendimiento si puede sentirse en la respuesta de la PC, en dependencia de su hardware. El navegador puede emplearlo como un Chrome normal, o solo para ejecutar CryptoTab. Recuerde loguearse nuevamente al servicio. Si usa este, desactive el proceso en el otro, para que no afecte el rendimiento.

Descargar
Hemos actualizado la tabla con los nuevos datos de pruebas realizadas.

CPU – Velocidad máxima
Core i5-4460 – 190
Core 2 Quad Q9400 – 86
Core 2 Duo E4300 – 50

Aunque representan la velocidad en unidad cH/s a diferencia de la extension en el navegador que la da en H/s. No estoy seguro de que reresenta la “c”

Un problema que puede presentar en algunos sistemas más viejos o débiles, es que con el tiempo cae la velocidad a casi cero. Bajar y subir de nuevo el ajuste de la barra de control de rendimiento resuelve el problema llevando la velocidad a donde corresponde.

43 Replies to “Minería simple de criptomoneda con CryptoTab”

  1. Yusey_Fudo

    he probado el CTBrowser y es mucho pero mucho mas rapido que el chrome
    tengo un micro i5-4200H a 2.8 y los hashes se mantenian desde 17 hasta 43 cH/s con el navegador que ellos proponen subio de 73.40 hasta 101.75 cH/s en una hora y media subí casi 130 000 BTC fue un disparo.pushhhhh, ahora si la maquina se puso a volar.hoy cuando me vuelva a conectar voy a medir la temp y la speed del micro y del fan a ver a cuanto sube. Les aconsejo que lo hagan en un lugar climatizado pq si no se les funde la pc en un mes o dos, pq de q se calienta se calienta.
    saludos y comenta cuando llegues a tu primera retirada de BTC a tu wallet.

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      ese micro? no es una laptop? si es una portatil no es muy recomendado hacerlo, a menos que tenga muy buen sistema de enfriamiento.
      pero si es un CPU, medi el CTBrowser en un i5-4460 y disipador estandar y oscilaba en 60, sin climatizacion, pero sin calor, en otroas palabras, perfecto
      lo hiciste desde la explicacion aqui?? recuerda que de donde mas se puede ganar es de los 10% de premios del servicio por lo que hacen otros a aprtr de la referecnia de uno, asi que debes darselo e invitar a todos los que puedas. esta semana quizas retire la primera ves a probar, ya les cuento.

      Responder
  2. Xul

    No quiero ser aguafiestas pero Cyptotab es un grandísimo SCAM y voy por pasos:
    1- El minado de BTC sin un rig de minería es imposible en estos momentos, osea que con tu única GPU no vas a lograr nada.
    2- Eso de que la misma extensión no hace papel de wallet (billetera) es bastante confuso que te pidan registrarte con Twitter/Facebook, no les suena algo la ¿venta de datos personales?.
    3- Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras fíjense aquí y investiguen un poco.
    https://tecn.cubava.cu/files/2018/06/cryptotab-03.jpg
    Fíjense la pequeña trampa y también lean sobre el mínimo de retiro 🙂
    En fin, no caigan en esta estafa, piensen un poquito, también les recomiendo que no pierdan su tiempo con los grifos (faucets), incluso automatizando el proceso con algún que otro software/script que reclame cada cierto tiempo permitido se pasarán un mes y no llegarán ni a 1 usd, ahora las faucets te regalan no sé, ¿100 satoshis? creo que es mucho. En los buenos tiempos en https://freebitco.in hace par de años atrás me regalaba en rolls hasta 3400 y pico de satoshis (llegué a hacer 10 usd en 1 semana y sin atender el sitio full-time). En fin, es bueno que aprendan e investiguen, me alegro que muchos en el país se estén adentrando al mundillo de las crypto lástima ha sido un poco tarde y existan tantas estafas respecto a las mismas.

    Mi consejo, vuelvo a repetir: NO USEN CRYPTOTAB NI FAUCETS!
    Hay otras cryptos muy interesantes que van levantando y como son nuevas la dificultad de minado es pobre así que aprovechen porque pueden subir de precio, miren en https://coinmarketcap.com e investiguen cuales ICO’s pueden tener futuro (pero sin volverse locos) porque la mayoría no despegarán.

    Otra cosa, está demostrado que el mercado de las criptos está siendo manipulado, así que no se lo tomen tan en serio, en lo personal hace tiempo me desligué del Bitcoin Core (BTC) y me sumergí al Bitcoin Cash (BCH) y créanme que me ha dado frutos (sin tener que minarlo porque primeramente ni siquiera computadora tengo), hay muchas formas de ganar, como diría Taladrid investiguen, interioricen y saque usted sus propias conclusiones.

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      Criptotab no mina BTC, pocos sistemas minan directamente BTC acatualmente por la ultradificultad. Se minan otras monedas. Los sistemas mejores, con “inteligencia”, van cambiando adaptativamente de algoritmo y moneda segun la ganancia que se pueda tener, de manera automatica.
      Lo de los datos, aun sin esto los estamos regalando todo el timepo en FB, Google, y demas…
      No veo el problema en la imagen, y del minimo de retiro, algunos pools baratos lo tiene mas bajo y otros lo tienen muuucho mas arriba.
      A penas haga un retiro actualizo la info. pero con pocas referencias (no tengo muchos amigos en FB a quien invitar (de hecho, ni lo uso) ni G+, ni etc) solo algunos que han decidido probar aqui, demoro un poco, unos dias mas, y les cuento
      Y luego info de otros servicios interesantes y simples que he ido investigando, escribo cuanto tenga time

      Responder
  3. Oliver

    Hola queria saber si hay alguna forma de minar o de participar en loterias desde el mivil ,esto de las loterias lo ley en REVOLICO y supuestamente puedes participar o entrar una ves al dia como minimo y ganar algo de las loterias. Si alguien sabe algo de esto q me lo diga plis

    Responder
  4. ARR

    Quisiera saber si desde el telefono movil funciona. Tego instalada la versión 59 de firefox y me dice q el script esta siendo bloqueado???

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      hay una app, pero no creo que sea muy bueno hacerlo. es mucho mas lento por el poco poder de computo, pero lo peor es el consumo de bateria y la temperatura, prueba si quieres y no dices. En mi movil loprobe, tien un Snapdragon 615 y hace unos 7-10 H/s. Si quisiera saber cuanto hace un movil con un mas micro duro.

      Responder
  5. Fuser

    Hola Mikel, queria saber donde se gueardan los bitcoin q voy minando?, ¿no necesito crear algo asi como un usuario para luego disponer de los resultados de la mineria?, ¿como seria para poder comprar algo utilizando esta moneda?

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      para mantenerlos los del servicio, debes loguearte a el
      para cuando tengas lo BTC, debes crearte una billetera virtual, a la que le transfieres lo que haces aqui
      luego eso se puede convertia a alguna moneda o hay algunos servicios que permiten pago en bitcoin

      Responder
  6. Hitsugaya

    Yo lo estaba haciendo pero por problemas de SI en trabajo decidi quitarlo para no buscarme algun lio jejeje. Pero bueno el tema es que si deciden hacerlo tengan en cuenta que con una maquina o dos o 3 que fue lo maximo que logre tener juntas minando en casi 2 meses (quitale los dias que se fue la luz, el internet y los que no pude ir a trabajar) no llegue al dolar o sea me quede en 0.9 y pico de centavos. Esto es solo un dato de referencia que de haberlo sabido al principio ni lo hubiera intentado, investiguen un poco en internet y veran que este negocio no es rentable. Para que asi fuera tendrias que haber empezado a minar con una granja pro como las que tienen unos chinos ahi en un video que tienen no c cuantos cpu en sincronia ahi minando o haber empezado a minar desde hace mucho tiempo. En fin sennores esto es solo mi experiencia y no digo que como una actividad secundaria no este mal es solo que a la larga el micro se va a morir y con lo que ganaste con minar con ese micro no te podras comprar otro y asi con las demas partes de la pc que vayan sufriendo. Saludos a todos y muy bueno el blog x cierto

    Responder
  7. RichardCraft

    sabian que las maquinas de minado acis hay una arriba solo sacan unos 0.8bitcoin por año asi que nadie se crea que con esto y minando con cpu se ba ha hacer rico he yo creo que esto es malgastar los recursos en nada (casi nada) y ya el bum de la mineria esta pasando haorita muere en cuanto la gente no quiera comprar coins cullo valor esta basado en la especulacion se acabo todo

    Responder
    • warcos

      si ja jajaja.. cuando llegas al coin.. compraste 4 core i7 + RAM + board nuevas + + + +…
      al final cuando cojas la plata del coin si es que se paga o se llega hay que saldar las deudas que te dejo por par de años.. jaj ajajaja al final, mas gastar plata en el nauta pa eso??

      no me parece..

      Responder
    • Maikel Autor del Post

      por eso se mina mas en otras monedas que tienen la dificultad mas baja, o mecanismos o el algoritmo evita el usao de ASICs y asi que se afecte la mineria y la valoracion de las transacciones. luego algunos pools convierten en bitcoins

      Responder
  8. warcos

    a alquien aqui le ha resultado esto por que:

    tengo un amigo con un maquinon que lleva como tres meses minando y tiene como 2 500 000
    y para subir un cerito mas es una jodedera .. eso sin contar que te come los recursos de la PC.. y no relativamente … te los come de verdad..
    es como en plata cubana cuando logres minar el primer coin ya habrias cambiado de micro varias veces mas otras piezas… je jejeje

    Responder
  9. Nicanor FCB

    llevaba yo mucho tiempo pidiendo un articulo acerca del tema, gracias maikel.
    ahora me voy a comprar nauta hogar para mianr, jjj.
    na es broma, pero ya el que lo tiene, nada le cuesta ponerse en esto, digo yo.
    slds a todos.

    Responder
  10. Thunder

    No encuentro esa extension. El vinculo abre pero no se instala. En addons.mozilla, lo instalo, pero solo es mostrar como esta la cotizacion cuando abres un nuevo TAB. No aparece nada de minar ni nada por el estilo como está en este tutorial.

    Donde lo puedo descargar?

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      Thunder, si lo instalaste verifica si en la parte superior derecha del navegador aparece el acceso a la extension como se ve en una imagen, si no dale a uno de los vinculos que doy y repite. Dale clic y se abre la pagina.
      Luego en la parte superior derecha de la pagina le das a las rayitas y sale el panel deonde abajo puedees loguearte al servicio para que mantenga tus datos.
      caso extremos, desinstala el plugin y reintalalo desde algun vinculo de los que doy.
      Si te falla o no encuentras, verifica con el gestor de extensiones, desinstala el plugin, coge uno de los vinculos que di y reinstalalo y prueba. Funciona sin problema

      Responder
      • Thunder

        Que va. No lo puedo instalar desde los links que me das. Dice que el complemento no se ha podido instalar por un error en la conexion. La pagina carga bien, le doy al boton de añadir a Firefox y alli sale el pop-pup de que no s epudo instalar.

        Que cosa, y yo que me habia comprado el casco con luces y el pico para minar, jajaja

        Gracias de antemano. Si te topas el XPI lo publicas aca

        Responder
        • Maikel Autor del Post

          no se si tendra que ver con la version del navegador que tienes, quizas deba ser mas nueva, aqui lo he probado con firefox 56 lo mas abajo
          si es viejo, actualiza y prueba, simrpe desde los vinculos, si falla, dime y te doy una solucion mas dura en todos los sentidos, pero primero tratar de hacer funcionar el plugin

          Responder
        • Maikel Autor del Post

          lo he visto pasar par de veces. cierralo y abre de nuevo y puede arrancar.
          o a veces algun nivel de seguridad en el sistema o antivirus?
          verifica, si todo falla, me dices qy te doy la ultima a variante, muuuucho mas rapida
          y recuerda que para poder sacar mas, necesitas un sub-pool de tu referencia.
          y que CPU tienes??

          Responder
          • Thunder

            Tengo un Core-i7

            Pero según he leido, Mozilla ha bloqueado a todos los scripts de Minería desde la version 58.

            Estaré embarcado????? Guardo el pico y la pala ??

          • Maikel Autor del Post

            lo probe con Firefox 56 y 60.
            mira el ultimo vinculo del articulo, puse un pdf ahi vine al final en actualizacion
            es muuuucho mas rapido, lo que se debe primero empezar por el plugin

          • Maikel Autor del Post

            han bloqueado los scripts ocultos, de paginas que hacen esto escondido sin que los ususarios comunes se enteren. ademas hay extensiones bloqueadoras especificas

  11. Jose

    Amigos hay una alternativa muy buena para este tema de la mineria y sin necesidad de consumirnos recursos de la pc y se trata de la mineria en la nube la cual la realizan maquinas super potentes por ti y puedes minar varios tipos de monedas si estar conectados a internet o sea se registran y comienzan a minar si mas, luego se desconectan de internet y punto, esas maquinas lo hacen todo por ti . Quiero decirles q llevo varias semanas usandolo y me da buenos resultados si mas aqui les dejo el link http://iwex.cc/ref/puni96

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      claro, si puedes pagarlo de inicio el servicio y alquiler de la capacidad de cómputo, cosa algo dificl para nos. este es gratis, muuuuy simple. Algo lento, pero puedes hacer mas con mas mineros en tu sub-pool

      Responder
    • Maikel Autor del Post

      no con esto, esto es solo CPU. cual CPU tienes?
      pronto pongo la referencia de otra forma de usar el CryptoTab, muuuuucho mas rapida

      y estoy probando otros minadores simples, que si usan GPUs, pero depende del hardware y etc

      Responder
      • warcos

        mi CPU es una i5 2400K algo lenta… algo no… lenta

        la grafica si es algo mas rapida mas un enfriamiento que le debo poner en unos dias…

        Responder
      • XGB

        un i5 6600k, 60 o 64 h/s mas o menos ,claro llevo minando hace mas de un mes, y con una conexion bastante intermitente, ya que es nauta (logico), lo imortante aqui es tener muchoooooooos afiliados, yo solo tengo 12 pero conzco personas que tiene mas de 80 y ya pueden retirar, aclaro que para retirar hace falta una billetera vrtual de bitcoin,y si si se puede compara en internet con bitcoin, o sino de lo contrario cambiar directamente a otra moneda, pero para eso debes se acreedor de una tarjeta de credito,

        Responder
      • XGB

        12 centavos, es lo que tengo tras un mes de mineria, aclaro que nosotros no minamos bitcoin, eso es imposible con nuestras actuales maquinas, nosostros solo damos prestado nuestro poder de computo para que ELLOS extraigan la criptodivsa MONERO, y ELLOS en cambio nos pagan en bitcoins, o sea el que esta diciendo que es una tonteria porque el bitcoins es muy dificil actualmente en parte tiene razon, pero no estamos minando ningun bitcoin , nos pagan en bitcoin a cambio de poder de computo, es como una granja enorme de procesadores prestados

        Responder
    • Maikel Autor del Post

      Si leiste bien y está resaltado varias veces, solo se puede retirar 0.0004btc o más. es decir cuando llegues o superes ese número.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *