La serie de Netflix, The Witcher : fecha de lanzamiento, personajes confirmados, historia y todo lo que necesitas saber

The Witcher vendrá a Netflix. La serie está basada en la serie de novelas polacas, al igual que los RPG de CD Projekt Red de los que somos grandes admiradores. Con un showrunner en su lugar -Daredevil de Marvel y la escritora de The Defenders Lauren Schmidt Hissrich- ya estamos aprendiendo mucho sobre la serie a través de su cuenta de Twitter, incluyendo descripciones de los personajes, lugares de rodaje y más.

Si también le interesaba la credibilidad del programa, el autor original de los libros, Andrzej Sapkowski, está trabajando en la serie de Netflix como consultor creativo.

“Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias, permanezca fiel al material de origen y los temas que he dedicado a más de treinta años escribiendo”, dijo en un comunicado de prensa . “Estoy entusiasmado con nuestros esfuerzos juntos, así como con el equipo reunido para guiar a estos personajes a la vida”.

Si bien es temprano para el show, en realidad hay mucha información sobre lo que está en proceso. Si bien nos esforzaremos por reducir al mínimo los spoilers, proceda con precaución si prefiere no conocer los personajes o los momentos de la historia con anticipación.
¿The Witcher en Netflix ya tiene una fecha de lanzamiento?

Aunque se anunció hace un año, todavía estamos lejos de ver el estreno de The Witcher, desafortunadamente.

Aunque la fecha de lanzamiento precisa aún no se ha confirmado, se espera ampliamente que se lance algún tiempo el próximo año, pero la ejecutiva Hissrich incluso ha sugerido 2020 como una ventana potencial .

Sin embargo, hay algunas buenas noticias: el episodio piloto se ha escrito, y la propia Hissrich incluso nos ha molestado con una foto en tweet de la portada.

“El piloto de The Witcher está listo, y estoy fuera el fin de semana para pasar un tiempo con mis hijos.”

Si bien esta no es la primera vez que la serie Witcher llega a las pantallas: The Hexer, una adaptación de la serie en polaco de 13 episodios, fue retransmitida allá por 2002, y una película polaca mal recibida la precedió en 2001- esta es la primera vez que veremos una adaptación en pantalla fuera de Polonia.

Se ha confirmado que la serie inaugural de Netflix contará con ocho episodios.

“Lo sé, lo sé, puede no parecer suficiente para ti, pero creativamente, es la decisión correcta”, escribió Hissrich el mes pasado . “Los episodios pueden ser difíciles, llenos de acción, ricos en personajes e historias, sin retrasos en la mitad de la temporada. Me parece bien, ¿te suena bien?”

¿Cuál es la historia de la serie The Witcher Netflix?

Si te diriges a The Witcher en Netflix en este momento, ya hay una descripción de marcador de posición para tentarlo a agregar previamente el programa a tu lista.

Mientras que la propaganda de Netflix- “El brujo, Geralt, un cazador de monstruos mutado, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo prueba ser más malvada que las bestias” – no regala mucho, una sinopsis oficial revelada por los productores ejecutivos Sean Daniel y Jason Brown nos dice un poco más , lo que indica que el programa sigue a una familia poco convencional que “se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso”.

Si bien Hissrich confirmó que ya presentó el guión piloto completo en febrero de 2018, se ha negado rotundamente a satisfacer la curiosidad de los admiradores sobre lo que puede implicar la trama.

El cineasta nominado al Oscar Tomek Baginski y Jarek Sawko del estudio de efectos visuales polacos Platige Image dijeron en un comunicado : “Hay una profundidad moral e intelectual en estos libros que va más allá del género. Es una historia sobre los desafíos de hoy y de hoy, ocultos bajo un cubierta de fantasía. Es una historia sobre nosotros, sobre el monstruo y el héroe dentro de todos nuestros corazones “.

En los últimos días , Hissrich nos ha presentado a otros escritores (Declan de Barra (The Originals), Jenny Klein (Jessica Jones) y Sneha Koorse (Daredevil) por nombrar solo tres) uniéndose a la tripulación y detallando lo que sucedió la primera vez el equipo se reunió en la sala de escritores.

“Comenzamos a hablar. Y hablamos, hablamos y hablamos. Escribimos las cosas que decimos en tableros de borrado en seco. […]

Primero analizamos los personajes: quiénes son, qué quieren, con quién lo harán. Orgánicamente, esos momentos emocionales chocan con la trama. Nota: algunos escritores son mejores en las maquinaciones de tramas. Algunos son mejores en los arcos emocionales. Algunos hacen acción. Algunos hacen sexo. Toma todos los tipos “.

Así que esa es la escena sexual confirmada, entonces … aunque queda por ver si conseguiremos ver algunos momentos sexys en un unicornio.

¿Qué personajes aparecerán en The Witcher en Netflix?
Hasta ahora, sabemos que Yennefer, Ciri, Roach y Triss se unirán a Geralt , junto con Regis el vampiro y Emhyr var Emreis.

Dandelion también hará una aparición, aunque para el espectáculo se lo llamará Jaskier, su nombre original de la serie de novelas.

“Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes y no podemos esperar para darles vida en Netflix”, dijeron los productores Tomek Baginski y Jarek Sawko cuando se anunció la serie.

Hissrich incluso ha comenzado a describir cada personaje a través de una serie de tweets recientes . Prepárense, hay muchos detalles aquí y muchos guiones para las secciones más descriptivas de los tweets de Hissrich.

Geralt es descrito como estoico, circunspecto, equilibrado y feroz, y, en palabras de Hissrich: “suave y blando en un lugar pequeño en su corazón que nunca revelará hasta que -maybe-the-end-and-even-then-it-will-just-be-a-hint “.

Mientras tanto, Yennefer es fogosa, orgullosa, astuta y contradictoria, además de: “buscar-llenar-una-familia-agujero-en-su-corazón-incluso-aunque-ella-resiente-y-maldice- ella-simplemente-está-bien-en-su-propio-pero-ella-no-es-y-amamos-a-ella-por-ser-ambos-independiente-y-vulnerable. ”

Ciri es descrita como resistente, implacable, descarado y en crecimiento, y, de acuerdo con Hissrich: “ella va a cambiar el mundo y qué demonios se supone que debe hacer, excepto -miedo-y-ser-audaz-y-aprender-y-adaptar-y-encontrar-a-familia-que-puede-caminar-por-su-lado-no-importa-qué-y-tal vez-solo -puede ser-enseñar-ella-el-significado-de-amor “.

Roach es aparentemente “dama, fiel, extrasensorial, constante”. Hissrich agrega esto, también, como parte del mismo hilo de Twitter: “Realmente molesto-con-este-juego-porque-no-podemos-pretender-todas-las cucarachas-son-las-mismas-así-ella -prefer-some-singularity-and-individual-recognition-instead-of-all-being-lumped-together-by-blatantly-horsist-people “.

Jakier es extravagante, caddish, de labios sueltos y loya. Además: “Oculta-detrás-del-exterior-de-un-idiota-cuando-en-realidad-él-es-el-guardián-de-las-realidades-de Geralt (incluso-si-él-exagera-su-propia-heroicidad)-AND-the-truths-of-the-world-which-means-he’s-far-important-than-we-realize … ”

Triss Merigold es “valiente, idealista, insegura, en conflicto, joven, ingenua y carente de la confianza de las hechiceras, que significa que está madura para la manipulación, pero cuando ella”. finalmente-trasciende-ella-tiene-una-posibilidad-de-ser-amada-como-ella-y-no-como-‘la-tercera-rueda-con-Yen ‘”.

Cahir es “Conflicto, carismático, embrujado, puro de corazón; A pesar de ser joven, es como una reliquia de un tiempo más simple cuando los caballeros de la armadura brillante siempre ganaron el -girl-but-now-in-the-face-of-drsh-reality-he-must-learn-what-it-means-to-actually-be-heroic-and-brave-for-others “.

Uf, eso fue un montón de guiones. Echa un vistazo a las descripciones de los personajes de Regis, Vilgefortz, Ephyr, Milva, Leo Bonhart y Borch Three Jackdaws/Villentretenmerth para profundizar en el hilo de Twitter de Hissrich, que comienza aquí . “Este es un punto de partida, principalmente porque, ¿cómo podrían los caracteres reducirse a cinco palabras (incluso con guiones?)”, Dijo Hissrich a los fanáticos en Twitter. “Además, los personajes cambian y se desarrollan tanto en la serie que un resumen nunca puede ser 100% preciso. Geralt comienza estoicamente. No termina de esa manera”.

¿Alguien ha sido seleccionado para la serie The Witcher Netflix?

¡No! Hasta el momento no ha habido ningún casting confirmado para la serie, lo que significa que todo lo que ha leído hasta la fecha es meramente especulación o una ilusión, incluso si proporcionan material maduro para un photoshopping terrible.

Dicho esto, esto no ha detenido a los famosos fanáticos que ofrecen sus servicios. En respuesta a un tweet en el que Hissrich describió a Vesemir, el veterano de Star Wars Mark Hamill dijo: “No tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero estoy de acuerdo en que podría / debería ser jugado por mí”.

¿Dónde se filmará la serie The Witcher Netflix?
Europa del Este, naturalmente

“ESTAREMOS TIRANDO EN EUROPA DEL ESTE. ¡Sí!” tuiteó a Hissrich. “Este espectáculo no podría existir en ningún otro lugar. Periodo”.

Si bien el programa sigue las novelas más de cerca que la serie de juegos que lo acompaña, sabemos que el director cinematográfico de CD Projekt Red, Tomas Baginski -quien dirigió la cinemática de apertura en los tres juegos de Witcher- se escribe para dirigir al menos un episodio, por lo que Será interesante ver si el espectáculo estará influenciado por el estilo y los motivos de las series de juegos que lo acompañan.

18 Replies to “La serie de Netflix, The Witcher : fecha de lanzamiento, personajes confirmados, historia y todo lo que necesitas saber”

    • Marshmello

      pues te lo recomiendo esta muy bueno y si pasas el witcher2 mejor todavia. con la calidad en bajo se puede jugar prueba, eso si con un dualcore se va trabar las escenas todo

      Responder
    • Maikel Autor del Post

      jkajajajajaa. si querias ver la “escenita” con cada una podias hacer una salva y hacer lo necesario, luego la retomabas
      llegaste a probar la salva que te mande?

      Responder
        • Maikel Autor del Post

          en las islas, limpie todos los tesoros submarinos, hay cantidad. los encuentras la mayoria porque estas las bicharracas volando arriba y en el agua cosas flotando y usuamente bajo del agua los drowners, que te los echas con la ballesta. consigue la pocion que te da tiempo de respiraciion adicional que hay algunos y uno especial de una mision de la historia que estan bastante profundos

          Responder
          • Maikel Autor del Post

            no lo recuerdo, a parte de dinero y experiencia, pero nada importante depende de ello, son misiones secundarias, la competencia mas dura de gwent es en Tousaint, en el DLC “Blood and Wine”. yo me las pase todas las competecnias, conta todos los jugadores de gwent en el juego, les gane todas la partidas, pues me gusto el jueguito, una vez le cojes la vuelta. quiero conseguir el que va a salir este año solo de Gwent, super

          • Marshmello

            si estube buscando en google , hay un game que es solo de gwent. yennefer le dijo a geralt que ya sabia lo de triss y el y que estaban jugando sucio ajajjaja no paso mas na

          • Maikel Autor del Post

            la patada te la dan cuando esten todos en Kaer Morden para la primera bronca grande con la Wild Hunt, creo que es ahi

          • Marshmello

            alli no me dieron patada, lo que si me jodieron fue en norvingrado en una mision llamada “3 no son multitud” jajaj ivan hacer trio y lo dejaron amarrado en la cama jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *