Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona, nuevas imágenes

No hay duda de que Cyberpunk 2077 será uno de los juegos más importantes para la actual generación de consolas. Detrás de él están los chicos de CD Projekt RED, responsables de la conocida y querida franquicia The Witcher, pero lo cierto es que estamos ante un proyecto que brilla por algo más que por el prestigio de sus desarrolladores. CD Projekt RED ha mostrado Cyberpunk 2077 a puertas cerradas en E3. Sin embargo, los detalles del juego de esta versión han aparecido en línea. Según los informes, Cyberpunk 2077 será un RPG en primera persona con la cámara moviéndose a una tercera persona durante las escenas cinemáticas.

El vídeo que mostraron durante el E3 2018 ha confirmado que Cyberpunk 2077 es un juego ambicioso y atrevido, puesto que rompe totalmente con el concepto de The Witcher III tanto por línea temporal como por ambientación, por jugabilidad e incluso por perspectiva, ya que hemos podido saber que se jugará en primera persona.

Sin embargo esto no quiere decir que vayan a sacrificar el componente RPG para enfocarlo hacia una acción frenética, nada más lejos de la realidad. En Cyberpunk 2077 podremos elegir el sexo de nuestro personaje, dispondremos de diferentes atributos que incluirán desde los más clásicos (fuerza, constitución, étc) hasta otros más particulares como el atractivo físico del persona y sus reflejos. También habrá una gran cantidad de NPCs con múltiples diálogos y misiones secundarias, podremos mejorar a nuestro personaje, elegir diferentes clases y comprar coches y casas en Night City.

En cuanto a la ambientación el juego nos lleva a un futuro lejano en el que los aumentos cibernéticos han permitido a los seres humanos superar sus limitaciones y llegar a niveles inimaginables años atrás, pero en Night City la situación se ha vuelto insostenible por las enormes desigualdades sociales y el empuje del crimen organizado.

Este sencillo resumen nos permite entender la situación a la que tendremos que hacer frente en ese futuro distópico que CD Projekt RED nos permitirá explorar con total libertad.

En el juego, los jugadores asumen el papel de V que puede ser un hombre o una mujer. La demo E3 presentó un gran nivel que tiene la sensación de Blade Runner y los jugadores podrán conducir autos. Las estadísticas que los jugadores elegirán al principio incluyen Fuerza, Constitución, Inteligencia, Reflejos, Tecnología y Genial, y estas estadísticas se extrajeron del juego de rol de mesa original. A continuación puedes encontrar todos los detalles del juego de la demo E3 2018 de Cyberpunk 2077.

CD Projekt describe el juego como un “RPG en primera persona”.

-El juego es, en primer lugar, una perspectiva en primera persona, pero cambió a tercera persona durante una escena.
-Usted juega un personaje llamado V (como en la carta).
-V puede ser un hombre o una mujer.
-Las estadísticas que elijas al principio incluyen Fuerza, Constitución, Inteligencia, Reflejos, Tecnología y Genial.
-Estas estadísticas se extrajeron del juego de rol de mesa original.
-Puede conducir automóviles en el juego y, aparentemente, alternar entre primera y tercera persona durante esto.
-Mientras conduce en primera persona, la IU aparece diegéticamente en el parabrisas.
-CD Projekt también describió Cyberpunk como una “experiencia madura destinada a audiencias maduras”.
-Al igual que Witcher, aceptas misiones de NPC y tienes opciones de diálogo en las conversaciones.
-Es un mundo abierto que se abre más con “credibilidad callejera”. Por ejemplo, una chaqueta específica podría aumentarlo en un 5%, lo que le permite acceder a nuevos lugares.
-Completar una misión sube tu credibilidad en la calle.
-La interfaz de usuario en la demostración es extremadamente mínima: solo una brújula ligera y un pequeño registro de misiones.
-La IU se expande durante el combate: los enemigos tienen nombres, barras de vida y lo que parecen ser niveles.
-Algunos enemigos tienen signos de interrogación en lugar de niveles, posiblemente lo que significa que tienen un nivel mucho más alto que tú.
-Los números de daño aparecen durante el combate.
-Hay una habilidad similar a una bala que te permite ralentizar el tiempo.
-CD Projekt sigue enfatizando que las elecciones tienen consecuencias, en el momento y en el mundo en general.
-Los obstáculos tienen varias soluciones dependiendo de tus habilidades. Por ejemplo, V llegó a una puerta, pero su habilidad para hackear era demasiado baja. Sin embargo, su habilidad de ingeniería era lo suficientemente alta como para poder abrir un panel y evitar la puerta.
-Hay un sistema de inspección que te permite ver de cerca los objetos y aprender más sobre los saberes.
-Usas un inhalador para sanar.
-Gunplay se siente más lento que Doom o Borderlands, pero más rápido que Fallout 4.
-CD Projekt mostró algunas habilidades del último juego, incluidos los brazos de hoja tipo mantis y el movimiento de la pared.
-Se mostró una pelea de jefe contra un tipo en un exoesqueleto. Esto incluía deslizarse debajo de los autos y ponerse a cubierto.

De momento no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero está confirmado que Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PC y PS4.

Más información: Fudzilla.

7 Replies to “Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona, nuevas imágenes”

  1. RichardCraft

    hola alguien sabe algo de el Detroid Becone Human para PC o es esclusibo para ps4 por que tenia muchas ganas de probarlo si es q mi pc puede y si es q sale y si es q lo craquean y si es q lo consigo y si es q ok ya paro

    Responder
  2. DouglasGamer07

    ya vi el gameplay de este game en el E3, no me gusta para nada, todo lo futurista me da asco, y esto como q me recuerda al Deus Ex Mankind Divided, pense que los creadores del The Witcher 3 crearian otra cosa, pero esto? no, asi no, anunciaron el Just Cause 4, madre mia es lo mismo que el 3, ni se preocuparon por cambiar aspectos esteticos, pura kk, el Assassins Creed Odisea off es una expancion del Origins, que mal que mal esos AC que estan sacando es pura cheat, y ese Odisea es los mismos graficos , jugabilidad, colores, mobimientos, y todo igual q el Origins, q manera de hacer kk esa Ubisoft, y de seguro q para po der jugarlo en Ultra hay que tener una GYX 1180, que espero de esos games del E3, el metro redux, el Dying Light 2, y 2 o tres más, porque todo lo restante es copia y pega.

    Responder
    • AleX

      Ohhh primera persona q leo hablando kk del juego.. x dios colega ni lo has visto ni jugado todo el mundo tiene tremendas ganas x verlo x jugarlo… que yo sepa en el E3 no salio ningun Gameplay del dichoso juego no se si estuviste personalmente ay pero tengo todas las conferencias en HD y no apareces en ninguna!!!… x lo demas te aconsejo q esperes q salga o luego dale tus opiniones como opinar de algo q no has visto ni jugado… y x ultimo.. NO DIGAS Q ORIGINS es una kk, ese Assasin es uno de los mejorcistos q han echo incluyendo la saga de Ezio..

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *