Apple anuncia sus nuevos MacBook Pro, con pantalla True Tone y mucho más

Llevábamos tiempo esperando la renovación de la gama de MacBook Pro del fabricante americano y finalmente ese día ha llegado. Y es que Apple acaba de anunciar de forma oficial su nueva generación de MacBook Pro, que destacan por su salto de potencia y calidad.

Y es que la nueva generación de ordenadores MacBook Pro llega cargada de novedades: habrá versiones con procesadores Intel de octava generación, pantalla True Tone, nuevas conexiones…Eso sí, no todos los modelos contarán con la última versión de los aclamados SoC de Intel; tan solo el modelo de 15 pulgadas con Touch Bar contará con procesadores Intel Core i7 o i9 de hasta seis núcleos.

A esto hay que sumar configuraciones de hasta 32 GB de memoria RAM, 4 TB de almacenamiento con discos SSD y una gráfica Radeon Pro con 4 GB de RAM. Casi nada. Claro está, con esta configuración el precio de los nuevos MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar estarán al alcance de muy pocos bolsillos: 7.959 euros, una cifra razonable si tenemos en cuenta sus prestaciones, especialmente el tamaño del disco SSD. Eso sí, pese a la mejora en cuanto al rendimiento, Apple ha anunciado que han mejorado sus baterías para que la autonomía de sus MacBook Pro no se resientan.

Así son los nuevos MacBook Pro de Apple

Eso sí, siempre podemos apostar por una configuración más comedida u optar por los MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar que cuentan con un hardware más limitado.

En este caso nos encontramos con una gama de ordenadores portátiles con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de cuatro núcleos con una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Plus 655 y hasta 2 TB de almacenamiento gracias a sus discos SSD.

Además de la mejora en la potencia de sus nuevos MacBook Pro, nos encontramos con dos novedades muy interesante: el teclado y la pantalla True Tone que montan los nuevos portátiles de la compañía con sede en Cupertino.

En cuanto a la pantalla del MacBook Pro, el fabricante ha integrado paneles con tecnología True Tone que es capaz de cambiar la temperatura del color en función del lugar de donde nos encontremos. Además contará con micrófono para poder activar al asistente de voz de Siri a través de comandos de voz para no tener que utilizar atajos de teclado. Y el modo escucha activa que cuenta el chip Apple T2 nos va a facilitar la tarea de activar a Siri.

La otra gran novedad es el teclado con mecanismo de mariposa; en su momento hubo muchas quejas porque eran realmente ruidosos a la hora de utilizarlos, por ello Apple ha cambiado el mecanismo para que el teclado del MacBook Pro sea ahora más silencioso.

MacBook Pro 2018, disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad de los nuevos MacBook Pro, Apple ha anunciado que a finales de esta semana habrá stock en algunas tiendas físicas y en distribuidores autorizados. Respecto al precio del MacBook Pro de 2018, los modelos de 13 pulgadas parten de los 1.999 euros, mientras que el modelo con pantalla de 15 pulgadas alcanza los 2.799 euros para el modelo más descafeinado.

Fuente | topesdegama.com

5 Replies to “Apple anuncia sus nuevos MacBook Pro, con pantalla True Tone y mucho más”

  1. yo(el primero)

    me imagino que eso de que la pantalla cambie el tono a sus coj… deba haber forma de quitárselo, sino no sirven para trabajo gráfico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *